Ir al contenido principal

Un Latido de tu Corazón

Caminaba por las calles de la ciudad en plena noche. Ya no era consciente ni de que día vivia, ni de la hora ni del lugar. Lo único de lo que era totalmente consciente era de ese pequeño ser que habitaba dentro de mi, que me necesitaba. Pero yo no podía darle nada, ya no tenia nada mas que a mi misma y a mi futuro bebe. Tenia hambre y me sentía débil, desde que había quedado embarazada mi energía habia decaído, como si el bebe robase mi energía vital. 
Aun cuando cerraba mis ojos veía a ese chico, ni siquiera recordaba ya su nombre, pero me había enamorado perdidamente de el en un instante. Todo parecía tan fácil, como si fuera un juego entre los dos. Pero acabo tan pronto como inicio, no supe mas de el d nuevo. A los días mee di cuneta que esperaba un bebe suyo. Fue tan extraño como mi embarazo había sido tan rápido. No tendría mas de 2 meses y ya lucia como de 9 a punto de dar a luz.
Por eso iba, estaba en busca de un hospital pues los dolores de parto habían comenzado ya. El hospital mas cercano estaba  2 kilómetros de mi departamento. Vivia sola y no podia manejar, ni pedir que me llevaran. Ya no tenia dinero suficiente para pagar un taxi, y era demasiado tarde para poder tomar un autobús. Así que camine y camine hacia el hospital por las calles vacias y frias.
Me detuve d pronto, encorvandome alrededr de mi estomago, adolorida, el bebe habia hecho un movimiento brusco lastimandome, y note en ese instante como rompia mi fuente. Me quede muy quieta tratando de ignorar ese insoportable dolor y seguir adelante por mi hijo.
Levante mi mirada al sentir que habia alguien mas n la calle conmigo. Lo mire, un chico alto y palido, d cabello negro que me miraba.
-Ayúdame...- le pedi en apenas un susurro adolorida pues ya no podia mas.
Cai de rodillas cediendo ante el dolor y cuando alce la vista el ya estaba junto a mi. Un grito de dolor salio de mis labios, habia llegado la hora de que naciera mi bebe. Escuchaba que me hablaba pero las cosas ya no tenian sentido para mi, todo me daba vueltas y apenas y veia, todo se volvia completamente oscuro.
Y fue asi que entre gritos de dolor nacio mi pequeña bebe en medio de un callejon desierto sin mas ayuda que la de un extraño.
Supe en el momento en que el dejo a la niña que aun estaba cubierta de sangre en mis brazos que no lo lograria. Estaba demasiado debil, apenas y podia cargarla con su ayuda.
-Mi bebe...- susurre debilmente. Mis ojos se cerraron involuntariamente y me negue a ello abriéndolos de nuevo para verla de nuevo una ultima vez. Bese suavemente su frentecita y mire a aquel extraño.
-Cuida de mi hija porfavor...- le pedi en un susurro apenas audible con las fuerzas que me quedaban. Deje que la tomara en brazos y me deje ir asi, sin mas, segura de que mi bebe estaria bien, deseando que nada le fuera a faltar. Escuche como a poco mis latidos se iban disminuyendo, como se me hacia mas difícil respirar y en un instante todo se volvió silencio y oscuridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I`m Back... Después de un Largo SOON

Bien queridos lectores, como pueden ver de nuevo aparecí .. Para dejarles los capítulos que hacen falta de los fics, sueños y demás cosas en este blog, en fin... Deseo terminar con todos ellos  ya que cuento con mas tiempo libro ya que deje mis amados foros para cerrar aquel circulo de mi vida, deseo de todo corazón que comprendan que 4 años fueron parte esencial de mi vida en este juego en linea, pero hay cosas que deben quedarse atrás para dejar paso a nuevas aventuras, historias y demás cosas, eso sin contar mas que se habían quedado inconclusas así que con esto abro nuevamente mi receptividad a nueva inspiración  y haber que nos depara el 2013 que suena muy prometedor en muchos aspectos, espero que sea mejor que años anteriores...

"Entre 2 Mundos" LIFE (Part 10)

LIFE (Part 10) Al dia siguiente decidi lavar la pijama, no sabia si era para mi asi que debía regresársela limpia, volvi a la casa que Emma tenia seguramente la rentaba o algo, oh de que otra forma estaría tan cerca de mi, algo me decía que ella aun me vigilaba. Llevaba unos pantalones negros rectos y una camisa blanca, una  pastelina purpura y una chamara de piel negra. Suspire en la puerta, con un baul en las manos, había pasado antes por una tienda de antigüedades para comprarle un lindo baul en compensación con el que había roto, espere que ella llegara. Me sorprendi al no verla no escuchar ruido,   espere a que ella llegara afuera, en el pórtico pero nada, permaneci fuera toda la tarde y ella llego hasta la noche, se veía muy misteriosa pero yo me mantuve firme en el portico viéndola bajar del auto.  -Tu de nuevo aquí- Hizo una mueca. -Te traje un obsequio, tomalo como    regalo Navideño o compensación por haber roto tu antiguo baul- Le di...

Capitulo 7 “WTF!”

Capitulo 7 “WTF!” Realmente quería hacerme perder la cabeza este hombre ya me tenia harta, asi que si el no me iba a liberar yo tendría que quitármelo de encima para escapar, no me lo permitió, en vez de ello me tomo por los hombros y deslizo una de sus tibias manos hasta mi cadera juntando mi cuerpo contra el suyo con tal fuerza que mi frente se mantuvo pegada a su pecho desnudo, pude inhalar el dulce aroma que   su cuerpo expedia, anis y coco lo describió mi mejor amiga la 1era vez que lo percibimos, esta vez aquel aroma se sentía con mas fuerza, era muy intenso y podía llegar a marear de cierta forma de lo penetrante que se podía sentir en mis fosas nasales, llego el momento en el que quemo mas mi garganta de lo que ya la sentía arder. Jared al parecer saco su instinto sobreprotector con sus nuevos hijos, o en mi caso hija y mordió su propia muñeca para alimentarme, que tierno pensé sin poderlo evitar pero en vez de ello el muy pillin se embarro aquellas gotas que f...