Ir al contenido principal

Capitulo 7 “WTF!”


Capitulo 7 “WTF!”

Realmente quería hacerme perder la cabeza este hombre ya me tenia harta, asi que si el no me iba a liberar yo tendría que quitármelo de encima para escapar, no me lo permitió, en vez de ello me tomo por los hombros y deslizo una de sus tibias manos hasta mi cadera juntando mi cuerpo contra el suyo con tal fuerza que mi frente se mantuvo pegada a su pecho desnudo, pude inhalar el dulce aroma que   su cuerpo expedia, anis y coco lo describió mi mejor amiga la 1era vez que lo percibimos, esta vez aquel aroma se sentía con mas fuerza, era muy intenso y podía llegar a marear de cierta forma de lo penetrante que se podía sentir en mis fosas nasales, llego el momento en el que quemo mas mi garganta de lo que ya la sentía arder.
Jared al parecer saco su instinto sobreprotector con sus nuevos hijos, o en mi caso hija y mordió su propia muñeca para alimentarme, que tierno pensé sin poderlo evitar pero en vez de ello el muy pillin se embarro aquellas gotas que fluían de sus venas en su torso, mi instinto me incito a   obtenerla de la forma que fuera,  me arroje sobre el para lamer su dulce elixir, sabia tan bien un poco aceitoso, como si fuera aceite de coco. Vaya sabia como olia, eso no me lo esperaba, y en cierta forma embriagaba mi paladar con aquella suave escencia a anis,  me sentía dopada de nuevo y por ello cai sobre el,  ambos nos encontrábamos metidos en aquella caja de madera enorme, parecida a los contenedores de metal solo que estábamos dentro de una caja dentro de aquel contenedor para que de esta forma la luz no afectara a los neonatos hijos de Mars.  Perdi poco a poco el control sobre mi cuerpo, sentí nuevamente entre mis piernas encajarse una extraña cosa que no quería saber que era,  ya se imaginaran, vaya quien lo iba a pensar el sueño de toda  mocosa enferma me estaba ocurriendo a mi, solo que no lo disfrutaba por que no sentía nada, solo quería dormir y descanzar y despertar de esta pesadilla, un sueño para muchas, una de sobresalto para mi. Omitire los detalles ya que no me quiero traumar, ni deseo traumar a demás personas, asi lo dejo XD
Al dia siguiente Jared ya no se encontraba conmigo, el había salido y había dejado una llave en mi cuello con un liston rojo, ohh si mi noche Hurricane, pensé haciendo una mueca de dolor. Pues el jodido vampiro me había magullado, esperaba poderme levantar por mi misma y caminar, sentía que los huesos me dolían al igual que los musculos de todo el cuerpo, abri la puerta de mi caja de madera y asome cuidandosamente uno de mis ojos verdes por una pequeña ranura que daba vista al exterior, parecían haber pasado horas o incluso dia desde aquel suceso en el granero, lo curioso fue que el caos continuaba reinando en el exterior   . La caja donde me encontraba estaba fuera del granero en llamas por lo que Sali a tiempo antes de que alguien me descubriera, continuaba vestida gracias a dios, al menos ese hombre había sido decente para no dejarme en fachas. Gracias, agradeci por dentr y corri para ver a los bomberos en su intento por salvar loque ya eran ruinas, se olia un fuerte aroma a carne quemada, parecía que habían hecho una parrillada, delicioso pensé, pero evite ver ya que sabia que aquella parrillada había sido con los cuerpos de las FG que gritaban por su salvación y sus ídolos amados las dejaron morir.
Busque señales de Jared o de cualquier persona viva o no y en eso escuche un sonido venir a los lejos, una especie de construcción se ergia en aquel desierto, parecía ser un estudio o algo por el estilo, mars daba una entrevista y aquellos elegidos de Jared continuaban sin aparecer, me preguntaba que había ocurrido con ellos, Sali aprisa buscando señales de vida pero nada. Todo esto era tan extraño, no tenia idea de donde rayos me encontraba y si todo había sido un sueño. Tome la llave y la guarde dentro de un bolsillo de mis shorts, ahora llevaba una falda, vaya al menos tenia bolsa a los costados para guardar cosas. Escuche unos murmurllos asi que me diriji a ello y ahí se encontraban en hilera mis compañeros, reconoci de nueva cuenta a aquella chica oriental entre las filas del frente, me coloque a su lado y pregunte por lo bajo de nuevo.
-Que rayos ocurre aquí?- Ella negó, creo que continuaba sin entenderme asi que hable en ingles, extrañamente podía hacerlo. Bueno después de todo esto no es mas que un mal sueño.
Tomo le entregaba una carta a cada uno de los chicos y chicas, todos abrían curiosos sus cartas pero a mi me salto sin darme nada, me dijo que yo debía encontrarme con Jared. Joder? Yo siempre. Me dijo que me diera prisa y me llevo jalando del hombro hasta el lugar donde había visto que los entrevistaban. El tenia una sonrisa reluciente un tanto traviesa, me pidió sentarme a su lado y eso hice, no dije nada solo exhale y asentí.
-Ahora que rayos quieres? Ya me cance de no saber nada- Me queje haciendo una cara de estar harta.
-Ya haz encontrado el Agus Apocraphex- Alce una ceja al escuchar que hablaba en español o seria que era ingles pero yo le entendía, como fuera, negué y el exhalo dándome unas palmaditas en la espalda.
-Tendras que volver a la caja, tal vez me equivoque contigo- Yo negué y le pague con una cucharada de su propio chocolate de la noche anterior, el cayo en la trampa y arranque de su cuello su llave. El vio mi hazaña pero no dijo nada, solo me alejo de el y con su dedo índice me dijo que no.
-Las respuestas se revelaran por si solas… SOON- Yo no pude evitar gritar con drama exagerado.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Por que SOON Me caga tu pinche palabrita, esta maldita!- Le grite  furiosa el solo sonrio y acaricio mi mejilla besando la otra.
-Los mexicanos están muy muy locos, buen guacamole- Osea eso que? Me quede con cara de WTF! Cuando escuche esa frase, que es lo único que sabia decir? Que rayos ocurria, cada vez esto tenia menos sentido, estaba frustada confundida y no tenia idea de que hacer. Sali de aquella habitación y fuera escuche un bombardeo, Tomo y Shannon corrian con los elegidos detrás de ellos, todos olvieron a sus contenedores de metal en medio del desierto, incluyéndome a mi, solo que me quede observando a traves de la ranura toda la actividad que ocurria, mire una faceta de Jared que jamás crei ver, Shannon atacando militares y bomberos y Jared arrojándose contra personas que no tenia idea de donde rayos habían salido.
Esto era cada vez mas confuso, me preguntaba si algundia comprendería que ocurria, me quede encerrada dentro de mi cajita esperando lo que fuera que    viniera después, ni siquiera le había sacado provecho a mi nueva faceta, nos tenían encerrados y confundidos, hambrientos y abusados por la sed de un monstruo al cual idolatrábamos, y extrañamente aun nos sentíamos fascinados por  aquellos hombres misteriosos y fuera de un mundo racional y humano. Un lobo un vampiro y Tomo ni idea de que rayos era en esta historia, humano o no estaba de nuestro lado, y nosotros de que lado? Ni idea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre 2 Mundos LIFE (Part 9)

LIFE (Part 9) Comí el delicioso helado de vainilla en silencio observando el panorama, el invierno se encontraba próximo, podía sentirlo en mi piel una sensación muy agradable, me sentia extraño, pensar me hacia pensar mas como un humano y por ello esta sensación podía sentirla en mis huesos en mi piel, un cambio ligero en la atmosfera percibida en la dura piel de un vampiro.  Me quede mirando hacia la nada, pequeños copos de  nieve caian sobre mi chaqueta gris, estaba preparado para un frio invierno, se avecinaba. Ya había pasado un año y por fin podía descansar de tanto stress la gira había empezado meses atrás y yo caia agotado enfermizo si saber cuanto mas soportaría toda esta locura. Escuche pasos acercarse hacia mi, me puse alerta ya que últimamente había sido atacado y me encontraba solo, apenas unas cuantas atrás había mandado a mi hermano y a todos al carajo, deseaba estar solo y todos siempre preguntaban como me sentía al respecto, me sentía mejor si ellos se encontraba

Un Latido de tu Corazón (Part 3)

Abri mis ojitos a este mundo y a él fue a lo primero que vi. No sabia quien era, pero me sentia bien en sus brazos. Me dejo en unos brazos mas conocidos, mi mami me cargaba, despues de mucho tiempo dentro de ella al fin podia conocerla. Era muy bonita, pero se veia rara y de pronto ya no me pudo cargar y no abrio sus ojos. Él me cargo de nuevo. No sabia que estaba pasando a mi alrededor, era todo tan diferente, tan nuevo para mi. Miraba a quien me llevaba en brazos, habia escuchad su voz pero no la recordaba. Yo temblaba, aqui afuera hacia mucho frio y no habia nada a mi alrededor como aquella agüita que siempre me protegia, para cubrirme del frio. Él me tapo con algo y nos fuimos, dejamos a mi mami ahi.  Me limpio con un agua calientita y me senti mejor, ahora ya no tenia mas los restos del aguita donde habia estado dentro de mami. Lo mire con mis ojos muy abiertos cuando al fn me hablo directamente a mi, decia que era mi papa y que mami se habia tenido que ir. Le sonrei porque

LIFE (Part 7)

Emma se alejo dejandome solo, no hice mas que hacer una mueca y continuar con mi camino, me sentia algo decepcionado, pero mas que eso me sentia muy como decirlo? Extrano por sentirme decepcionado, pero de quien estaba decepcionado? De emma no. Mi hermano? No el tampoco encajaba en esto, entonces seria de mi? Lo dudo ya que yo soy un ser perfecto y jamas cometo errores o al menos eso creia, tan equivocado estaba, no existe nadie perfecto ni siquiera yo, asi que al dia siguiente en una rueda de prensa confese y deje atras todo aquello que creia para tener por asi decirlo una vida mas humana y humilde, por que incluso en el mundo humano existen personas que no lo parecen. Con el pasar de los dias me senti aun extrano, no sabia que hacer. Tenia tiempo sin ver a mi hermano ni a Tomo, me sentia solo y Emma estaba de un lado a otro organizando mis actividades, lo unico que yo podia hacer era disfrutar del poco tiempo que tenia libre. Podria ir a visitar a mi abuela, pero no. No me sentia de