Bien queridos lectores, como pueden ver de nuevo aparecí .. Para dejarles los capítulos que hacen falta de los fics, sueños y demás cosas en este blog, en fin... Deseo terminar con todos ellos ya que cuento con mas tiempo libro ya que deje mis amados foros para cerrar aquel circulo de mi vida, deseo de todo corazón que comprendan que 4 años fueron parte esencial de mi vida en este juego en linea, pero hay cosas que deben quedarse atrás para dejar paso a nuevas aventuras, historias y demás cosas, eso sin contar mas que se habían quedado inconclusas así que con esto abro nuevamente mi receptividad a nueva inspiración y haber que nos depara el 2013 que suena muy prometedor en muchos aspectos, espero que sea mejor que años anteriores...
LIFE (Part 10) Al dia siguiente decidi lavar la pijama, no sabia si era para mi asi que debía regresársela limpia, volvi a la casa que Emma tenia seguramente la rentaba o algo, oh de que otra forma estaría tan cerca de mi, algo me decía que ella aun me vigilaba. Llevaba unos pantalones negros rectos y una camisa blanca, una pastelina purpura y una chamara de piel negra. Suspire en la puerta, con un baul en las manos, había pasado antes por una tienda de antigüedades para comprarle un lindo baul en compensación con el que había roto, espere que ella llegara. Me sorprendi al no verla no escuchar ruido, espere a que ella llegara afuera, en el pórtico pero nada, permaneci fuera toda la tarde y ella llego hasta la noche, se veía muy misteriosa pero yo me mantuve firme en el portico viéndola bajar del auto. -Tu de nuevo aquí- Hizo una mueca. -Te traje un obsequio, tomalo como regalo Navideño o compensación por haber roto tu antiguo baul- Le di...
Comentarios
Publicar un comentario