Ir al contenido principal

I`m Back... Después de un Largo SOON

Bien queridos lectores, como pueden ver de nuevo aparecí .. Para dejarles los capítulos que hacen falta de los fics, sueños y demás cosas en este blog, en fin... Deseo terminar con todos ellos  ya que cuento con mas tiempo libro ya que deje mis amados foros para cerrar aquel circulo de mi vida, deseo de todo corazón que comprendan que 4 años fueron parte esencial de mi vida en este juego en linea, pero hay cosas que deben quedarse atrás para dejar paso a nuevas aventuras, historias y demás cosas, eso sin contar mas que se habían quedado inconclusas así que con esto abro nuevamente mi receptividad a nueva inspiración  y haber que nos depara el 2013 que suena muy prometedor en muchos aspectos, espero que sea mejor que años anteriores...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre 2 Mundos LIFE (Part 9)

LIFE (Part 9) Comí el delicioso helado de vainilla en silencio observando el panorama, el invierno se encontraba próximo, podía sentirlo en mi piel una sensación muy agradable, me sentia extraño, pensar me hacia pensar mas como un humano y por ello esta sensación podía sentirla en mis huesos en mi piel, un cambio ligero en la atmosfera percibida en la dura piel de un vampiro.  Me quede mirando hacia la nada, pequeños copos de  nieve caian sobre mi chaqueta gris, estaba preparado para un frio invierno, se avecinaba. Ya había pasado un año y por fin podía descansar de tanto stress la gira había empezado meses atrás y yo caia agotado enfermizo si saber cuanto mas soportaría toda esta locura. Escuche pasos acercarse hacia mi, me puse alerta ya que últimamente había sido atacado y me encontraba solo, apenas unas cuantas atrás había mandado a mi hermano y a todos al carajo, deseaba estar solo y todos siempre preguntaban como me sentía al respecto, me sentía mejor si ellos se encontraba

Un Latido de tu Corazón (Part 3)

Abri mis ojitos a este mundo y a él fue a lo primero que vi. No sabia quien era, pero me sentia bien en sus brazos. Me dejo en unos brazos mas conocidos, mi mami me cargaba, despues de mucho tiempo dentro de ella al fin podia conocerla. Era muy bonita, pero se veia rara y de pronto ya no me pudo cargar y no abrio sus ojos. Él me cargo de nuevo. No sabia que estaba pasando a mi alrededor, era todo tan diferente, tan nuevo para mi. Miraba a quien me llevaba en brazos, habia escuchad su voz pero no la recordaba. Yo temblaba, aqui afuera hacia mucho frio y no habia nada a mi alrededor como aquella agüita que siempre me protegia, para cubrirme del frio. Él me tapo con algo y nos fuimos, dejamos a mi mami ahi.  Me limpio con un agua calientita y me senti mejor, ahora ya no tenia mas los restos del aguita donde habia estado dentro de mami. Lo mire con mis ojos muy abiertos cuando al fn me hablo directamente a mi, decia que era mi papa y que mami se habia tenido que ir. Le sonrei porque

LIFE (Part 7)

Emma se alejo dejandome solo, no hice mas que hacer una mueca y continuar con mi camino, me sentia algo decepcionado, pero mas que eso me sentia muy como decirlo? Extrano por sentirme decepcionado, pero de quien estaba decepcionado? De emma no. Mi hermano? No el tampoco encajaba en esto, entonces seria de mi? Lo dudo ya que yo soy un ser perfecto y jamas cometo errores o al menos eso creia, tan equivocado estaba, no existe nadie perfecto ni siquiera yo, asi que al dia siguiente en una rueda de prensa confese y deje atras todo aquello que creia para tener por asi decirlo una vida mas humana y humilde, por que incluso en el mundo humano existen personas que no lo parecen. Con el pasar de los dias me senti aun extrano, no sabia que hacer. Tenia tiempo sin ver a mi hermano ni a Tomo, me sentia solo y Emma estaba de un lado a otro organizando mis actividades, lo unico que yo podia hacer era disfrutar del poco tiempo que tenia libre. Podria ir a visitar a mi abuela, pero no. No me sentia de