Ir al contenido principal

LIFE (Part 7)

Emma se alejo dejandome solo, no hice mas que hacer una mueca y continuar con mi camino, me sentia algo decepcionado, pero mas que eso me sentia muy como decirlo? Extrano por sentirme decepcionado, pero de quien estaba decepcionado? De emma no. Mi hermano? No el tampoco encajaba en esto, entonces seria de mi? Lo dudo ya que yo soy un ser perfecto y jamas cometo errores o al menos eso creia, tan equivocado estaba, no existe nadie perfecto ni siquiera yo, asi que al dia siguiente en una rueda de prensa confese y deje atras todo aquello que creia para tener por asi decirlo una vida mas humana y humilde, por que incluso en el mundo humano existen personas que no lo parecen.

Con el pasar de los dias me senti aun extrano, no sabia que hacer. Tenia tiempo sin ver a mi hermano ni a Tomo, me sentia solo y Emma estaba de un lado a otro organizando mis actividades, lo unico que yo podia hacer era disfrutar del poco tiempo que tenia libre. Podria ir a visitar a mi abuela, pero no. No me sentia de humor para verla, me sentia tan raro, muy fuera de mi, sentia que algo me faltaba y que seria eso? Oh ya se! Necesitaba tener una noche con alguna chica B) Que mas podria ser.

Emma inesperadamente se aparecio frente a mi puerta.
-Que haces aqui? No se supone que en las noches no trabajas?- La mire confundido, ya pasaban de las 9:00 pm, y yo llevaba algo de prisa por salir de este lugar, deseaba divertirme a la cuenta de ya!
-Solo queria arreglar unos pendientes y ver que estuvieras bien- Sonreia con aquellos finos y largos labios rosados, sus ojos brillaban de una forma tan... En que rayos estoy pensando... Ah si tenia prisa por ir a cazar.
-Podria ser manana? Como ves voy de salida y quiero ahmm llegar antes que Shannon aunque dudo que llege esta noche tiene dias que no lo veo creo que se encuentra en Nueva York o que se yo- Dije algo severo haciendola a un lado para que me permitiera salir, ella es tan delgada pero fuerte que apenas y se movio.
-Eres un estupido Jared Leto, te pareces tanto a tu padre- Dijo algo molesto, yo ni siquiera lo recordaba.
Debes estar bromeando Emma pense aburrido rodando los ojos, estaba a punto de irme pero algo me detuvo.
-Si me parezco tanto a el?, Yo ni siquiera se como era. Lo olvide gracias a ti!- Le grite con enfado.
- Para mi son identicos, testarudos cara de tarugos! Y mas superficiales y creen poder con todo, si cubrir el Sol con un dedo, no puedes! Si el no pudo tu menos!- Me grito como solia hacerlo cuando era pequeño, por una extrana razon a ella si la recordaba pero a mi padre no.
-Tu no eres mas que parte de un perfecto juego, una pieza importante en este tablero de ajedrez al igual que tu hermanito. Pero hasta el es de mayor utilidad que tu- Yo solo la mire furico alejandome de ahí caminando muy rapido, dudaba que me fuera a seguir la Srta. Yo todo lo puedo, si soy Emma y administro tu agenda!

Como sea yo estaba tan sediento despues de esta escena que ahora me encontraba mas deseoso de mis S's favoritas B) Asi es que creen uds? Puede que esten en lo correcto o no, pero seamos honestos, que es lo que uno va a buscar en un lugar que a mi forma de ver todos son de mala muerte.
Al dia siguiente me ocupe de deshacerme del cuerpo de aquellas chicas, vaya un par de hermosas gemelas rubias, era una lastima una de ellas me agrado bastante pero en fin el ciclo de la vida asi es. Me di prisa en deshacerme de ellas, no esperaria a que Emma llegara y me diera otra llamada de atencion, parecia mi madre! Ya ni Constance que en realidad lo era se comportaba asi, ella siempre nos permitio a Shannon y a mi hacer lo que se nos viniera en gana, pero Emma era de verdad desesperante.

Termine antes de lo esperado con los cuerpos los arroje por el muelle y asunto resuelto, en fin quien podria pensar que Jared Leto no era mas que un asesino mas de la zona costera. Y no cualquier asesino ya que no lo hacia por mera diversion, bueno en parte asi era pero entiendan que para un vampiro el abstenerse por bastante tiempo trae problemas severos.

Emma llego temprano mirandome con recelo, pero quisiera o no debia hablarme era mi manager.
-Larga noche no? Si deseas ser descubierto vas bastante bien Leto- Hizo una mueca pero de eso no basto, no tenia idea de que hablaba.
-A que te refieres?- La mire confundido.
-Te vi esta manana en el muelle arrojando a 2 chicas, por favor! 5 am!!! Hay personas que pudieron haberte visto, te imaginas a los medios detras de ti. Te meterian a la carcel y tu carrera arruinada, por que no te creerian que lo hiciste por necesidad. De vulgar asesino no pasarias- Exhalo tranquila a pesar de ser esto un regano no sonaba como uno.
-Pero me descubrieron? No verdad asi que deja de joderme la existencia Emma!- Esta vez era yo el que estaba molesto.
-Jodete tu Jared!- Murmuro y continuo con lo que hace cada manana.
-Emma deja de hacerte la tonta y traeme un cafe- Le sonrei divertido ella no se nego y se levanto para traerme uno que tardo mas en hacerlo que nada, estaria todo frio y ademas no era de Starbucks, me lo dio y lo mire haciendo gestos de asco.
-A esto le llamas un cafe? Quiero uno de Starbucks! Emma por favor! Tu sabes que no bebo cosas corrientes- Ella rodo los ojos y me lo echo en el pecho.
-Seguramente esas jovenes eran muy finas, de donde las sacaste? De Tijuana-
(No se me ofendan XDD Yo soy de alla asi que XDD continuo con el fic, iba a poner Mexico pero seria muy racista asi que continuemos XDD)
-No, queda muy lejos- Le conteste divertido, el cafe estaba tan caliente que si me alcanzo a rozar, hice un gesto pero no me dolio como ella creyo.
-Ve por tu cafe tu mismo. Tienes 2 enormes y largas piernitas para que vayas tu mismo- Me barrio mis piernas O_O Eso si me habia dolido.
- Bien pero ud ira conmigo Srta. Ludbrook- Le dije al mismo tiempo que la tomaba de la cintura para atraerla hacia mi.
-Estoy ocupada- Se quejo a lo que yo solo soneri divertido.
-Vamos Emma que puedes perder? Ya has trabajado bastante, te mereces un descanzo, es mas te dare hoy el dia libre si me acompanas por un cafe- Increible era la 2da vez que ella y yo iriamos a la cafeteria por uno asi que...
Emma exhalo y sonrio, tomando una servilleta para limpiarme.
-Vayamos, pero antes debes ir a cambiarte- Trataba de sacar la mancha pero era imposible, estaba bien impreganda. Levante mis brazo para sacarme la playera, ella solo me vio sonriente y sento su mano sobre mi pecho desnudo.
-Menos mal no te quemaste- Sonrio aun con su mano sobre mi acariciando mi abdomen, levante una ceja confundido.
-Ahmmm si, soporto demasiado, podrias devolverme mi- Me dio la playera.
-Ahora vuelvo- Me aleje de ahí mirandola con cara de WTF?! Que rayos fue eso? Deje mi playera dentro del cesto de la ropa sucia y fui a buscar otra. Esto habia sido la cosa mas extrana pero a decir verdad me habia agradado asi que no pude evitar esbozar una ligera sonrisa al igual que ella lo hizo. No podia contenerme mas y la tome de la cintura aferrandola hacia mi para que sus delicadas manos siguieran pasando por mi torso, ella se molesto y me cacheteo diciendome.
-Eres un jodido aprovechado!- Dio media vuelta alejandose y sin mirar hacia atras a lo que yo solamente acaricie mi mejilla por qie vaya que ese golpe si me habia dolido.

Los dias siguientes a ese por asi llamarle accidente me hicieron sentir aun mas extrano, en pocas palabras habia dejado de ser el mismo lo cual era para mi hermano y Tomislav mejor conocido como Tomo algo preocupante.
Tenia semanas sin ver a Shannon, Emma ni siquiera me dirijia la palabra mas que para darme cosas a leer o firmar, todo esta ley del hielo me tenia algo preocupado. La necesitaba, por cuanto tiempo estaria asi conmigo, esa tarde mi hermano llego a casa, junto a su nueva amiga lobuna, quien habria pensado que Amy era como el, digo... Ella no era peluda ni tenia cara de perro, era mas como yo, o al menos eso crei. En fin este par se la vivia junto ahora que ambos compartian un secreto lunar. Los premios MTV se acercaban y nosotros ya nos encontrabamos listos para ganar uno o tal vez con un poco de suerte 2, no estaria para nada mal regodearse de todos aquellos perdedores con carencia de talento B)
La esperada ceremonia llego y ahí nos pudimos encontrar con tantos artistas mas, entre ellos. Oh no, No podian verme en este lugar era mejor huir, si eso. Emma los miro a ambos con coraje, ese grupo de malditos les llamo, les miro de forma despectiva y a mi me jalo del brazo.
-Vamonos Jared sera mejor sacarte de este lugar no es un lugar seguro- Yo me negue, oh vaya Emma me dirijia la palabra despues de tanto de no hablarme, que bonito pense molesto.
-No! Yo creo que ya estoy bastante grandecito para defenderme solo, ademas son mis medios hermanos no? Mira incluso nos parecemos- Rei divertido mirando el estilo de Gerard, luciamos casi igual. Solo que claro yo soy el mas guapo B) Sin importarme lo que Emma tuviera que decirme yo me acerque a ellos sonriente, ella solo nego con la cabeza y se fue de ahí, nos encontrabamos en el Backstage esperando a que el aclamado evento diera inicio.
-Hey Gerard! Como estan?- Me acerque a ellos, todo ese grupito se disperso a senal de su lider, lo que provoco en mi reir, me dio tanta gracia como los controlaba.
-Vaya como le haces para que obedezcan? A mi ni ese jodido perro ni ese humano lo hacen- Gerard sonrio malicioso respondiendo.
-Simplemente saben quien esta frente a ellos, su lider soy yo y los controlo. Sin mi no son nada incluso mi hermano- Se acerca a mi dandome unas palmaditas en la espalda.
-Si tienes el control? Que es lo que te trajo a este mundo? Mmm... Por que no te quedaste con nuestro padre?- Tenia curiosidad por que un chico como el habia elegido estar en este jodido mundo aburrido.
-Por que digamos que uno debe mantenerse al margen Leto, y tu deberias estarlo tambien- Sus labios se volvieron largos y me miraba de una forma tan despectiva que me hizo sentir inferior en forma extrana.
-Suerte hermano- Se alejo sin decir nada mas, Emma llego corriendo con Tomo, los mire a ambos rodando los ojos.
-Vaya la caballeria esta aqui, una vampiresa y un humano, vaya esto si que le dara miedo a un grupo de vampiros puros. Ya estoy temblando- Dije a manera de sarcasmo.
-Eres un imbecil Jared, me tienes harto- El humano hablo algo molesto y enfadado.
-Si sigo aqui es por Shannon, tu das verguenza ajena. Ni siquiera mereces tener su apellido, no hermanos. No mereces llamarlo asi- Alce una ceja mirandolo de pies a cabeza.
-Tienes suerte de ser un buen guitarrista de otra forma ya te habria desaparecido como a ese par, si no deseas ser el siguiente de mi lista apartate!- Exclame haciendolo a un lado para abrirme paso. El levanto el brazo para golparme pero Emma lo Tomo y le miro preocupada, a mi no me importo solo rei divertido por su inutil intento alejandome, para buscar algo de cenar antes de la ceremonia.
La mayoria del tiempo me encontraba solo, si se acercaban a mi era solo para pedirme una fotografi o algun autografo, de vez en cuando me regalaban obsequios como aquella vez que recibimos un juego de tequileros, ni siquiera tomaba ademas ese perro en una fiesta los rompio, no media su fuerza estando tan dopado, el alcohol era su perdicion como para mi las mujeres, extranaba tanto a esa rubia. Era una lastima que tan bella pero tan humana, con el pasar de los anos ella envejeceria y se arrepenteria de haberme cambiado por un maldito humano mas joven. Odiaba a Justin! Me habia arrebatado a 2 de mis mujeres, pero yo algun dia le arrebataria su vida, por el momento estaba tranquilo, no necesitaba de nada ni de nadie, conmigo me bastaba.

En fin, encontre a un par de bocadillos unas hermosas chicas que deseaban ser groopies de los Leto, las lleve a nuestro camerino riendo y charlando con ellas, ni siquiera les escuchaba, mi mente divagaba ideando como asesinarlas sin ensuciar nada y sin hacer el mas minimo ruido, tenia que ser un plan perfecto. Minutos mas tarde termine con mi merienda me sentia sastifecho, y los cadaveres los deje en el basurero justo en el lugar que pertenecian unas cuantas calles mas adelante alejados del evento, no es que yo pudiera ser un sospechoso, jamas lo seria. No podrian culpar a Jared Leto de algo asi, o al menos eso creia, aunque por otro lado los de mi naturaleza eramos natos para cazar, era nuestra forma de alimentacion natural aunque comia alimentos organicos y humanos nada se comparaba como sentir ese delicioso elixir palpar tus labios, corriendo a traves de tu garganta y el sentir esa sensacion de calma. Una sensacion inexplicable que el perrito faldero de mi hermano jamas comprenderia.
Existian muchas cosas que yo aun no comprendia del todo entre ellas por que tenia un hermano que lo era, no comprendia esa razon y una madre que era en parte no, mejor deje de pensar en estupideces asi que corri a los premios para recibir mi premio B) Y digo mio por que ese par sin mi no son nada, ademas todo el trabajo es mio, hago la mayoria de las cosas y ellos estan ahí solo estorbando en fin es una banda y los fans tambien los gozan asi que no se puede quejar uno.

La premiacion dio inicio y yo me encontraba mas que listo para pasar al frente, me encontre de nuevo a Gerard estaba con su grupito, todo con una cara larga de estar hartos, la misma que yo habia tenido, pero gracias a que me habia alimentado mi humor mejoro y me sentia hasta por asi llamarle feliz, como con ganas de besar a alguien, asi que me acerque a Emma mirandole divertido para plantarle de nuevo otro beso pero fue en la mejilla, no deseaba recibir otro manotazo en el rostro.
-Actuas tan extrano Leto, controlate se que saliste a buscar, bueno a beber algo. No aqui nos atraparan- murmuro muy bajo cerca de mi oido a lo que yo respondo tomandole de la cintura aferrandola a mi.
-Tranquila esta todo bajo control, ademas lo necesitaba- Le sonrei divertido y malicioso a la vez.
-Este no es uno de sus conciertos, es algo serio, demasiados humanos para mi gusto- Rodo los ojos y se escabullo de mi agarre.
-Oh cielos Emma molesta, cuando no- Bufe haciendo una mueca.

Me fui a sentar a mi lugar y cuando lo hice 30 Seconds To Mars fue llamado, Shannon estaba tan emocionado que celebraba yo sonrei y alce los brazos a manera de victoria, esto se sentia tan bien! Y Tomo solo sonreia y saludaba al publico, corri hasta llegar al escenario dejando atras a ese par, que se apuraron para seguirme el paso, tome el premio y hable dando gracias y blablabla, como siempre agradeciendo a nuestra familia el Echelon que si no fuera por ellos no tendriamos fans de los cuales alimentarme todas las noches B) Gracias, les sonrei Tomo y Shannon no dijeron ni una sola palabra y les deje el premio para que cuidasen de el.
-Va a mi vitrina! No mejor a la de mama! Tomo tu eres nuevo ya sera para la proxima cuando ganemos 3 uno sera para ti lo prometo- Rei divertido alejandome de ellos, encontre de nuevo a mi medio hermano en el camino, otro aparte de Shannon si ese mocoso de rostro redondo y puro como yo.
-Jared felicidades- Esbozo una sonrisa nada sincera a lo que respondi.
-Felicidades a 30 Seconds To Mars, Jared Leto es solo el actor- Sone un poco serio y el alzo una ceja pero yo despues rei.
-Gracias supongo- Rode los ojos y cuando estuve a punto de largarme la prensa llego para tomarnos una foto a lo que yo sonrei divertido abrazandolo, foto tras foto y al final la mejor parte. Trate de besar a Gerard a lo que hizo una cara de alejenlo de mi, me provoco tanta risa y esto solo fue para molestarlo. La sesion de fotos termino y la prensa se alejo, esta vez fui yo quien le dio unas palmaditas en la espalda a el.
-Mas suerte para la proxima- Le sonrei malicioso y a manera de burla.
El no dijo nada solo se alejo y yo por otro lado, desde esa vez no volvi a ver a Gerard Way ni a su grupito.

Las semanas pasaron y continuaba sintiendome extrano, me veia al espejo todas las mananas como siempre solia hacer, todo parecia bajo control, el tiempo pasaba de una forma muy lenta para mi, me aburria tanto que cada mes cambiaba de look gracias al don que tenia para lograrlo a como me complaciera en el momento que yo deseara.
Pero una manana descubri algo distinto en mi habia aparecido una cana en mi barba que de inmediato quite con unas pinzas para depilar que Emma habia dejado en mi bano personal. En una ocasion me volvi a encontrar con Gerard nos tomamos otra foto juntos y me dio tanta risa verlo con su cabello todo blanco, vaya que se veia mal. Tal vez yo? No! Yo lucia bien con todo menos con ese look.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre 2 Mundos LIFE (Part 9)

LIFE (Part 9) Comí el delicioso helado de vainilla en silencio observando el panorama, el invierno se encontraba próximo, podía sentirlo en mi piel una sensación muy agradable, me sentia extraño, pensar me hacia pensar mas como un humano y por ello esta sensación podía sentirla en mis huesos en mi piel, un cambio ligero en la atmosfera percibida en la dura piel de un vampiro.  Me quede mirando hacia la nada, pequeños copos de  nieve caian sobre mi chaqueta gris, estaba preparado para un frio invierno, se avecinaba. Ya había pasado un año y por fin podía descansar de tanto stress la gira había empezado meses atrás y yo caia agotado enfermizo si saber cuanto mas soportaría toda esta locura. Escuche pasos acercarse hacia mi, me puse alerta ya que últimamente había sido atacado y me encontraba solo, apenas unas cuantas atrás había mandado a mi hermano y a todos al carajo, deseaba estar solo y todos siempre preguntaban como me sentía al respecto, me sentía mejor si ellos se encontraba

Un Latido de tu Corazón (Part 3)

Abri mis ojitos a este mundo y a él fue a lo primero que vi. No sabia quien era, pero me sentia bien en sus brazos. Me dejo en unos brazos mas conocidos, mi mami me cargaba, despues de mucho tiempo dentro de ella al fin podia conocerla. Era muy bonita, pero se veia rara y de pronto ya no me pudo cargar y no abrio sus ojos. Él me cargo de nuevo. No sabia que estaba pasando a mi alrededor, era todo tan diferente, tan nuevo para mi. Miraba a quien me llevaba en brazos, habia escuchad su voz pero no la recordaba. Yo temblaba, aqui afuera hacia mucho frio y no habia nada a mi alrededor como aquella agüita que siempre me protegia, para cubrirme del frio. Él me tapo con algo y nos fuimos, dejamos a mi mami ahi.  Me limpio con un agua calientita y me senti mejor, ahora ya no tenia mas los restos del aguita donde habia estado dentro de mami. Lo mire con mis ojos muy abiertos cuando al fn me hablo directamente a mi, decia que era mi papa y que mami se habia tenido que ir. Le sonrei porque