Ir al contenido principal

"Entre 2 Mundos" Death (Part 1)


Death (Part 1)

Después de pasar aquella  noche y mañana tan maravillosas en casa de Emma, me tuve que marchar sin decir mas que Gracias. El rostro lo tenia iluminado y sonreía  ampliamente como nunca antes o al menos, no en mucho tiempo; tenia ya años sin sentirme de esta forma, asi de vivo empiezo a sentirme vivo de nuevo y esa sensación es genial.
A pesar de que Emma y yo no seamos nada, no podramos serlo nunca, me hace sentir en cierta forma aliviado el saber que al menos  me sentí liberado por un dia o parte de el. En fin, mi vida es complicada o tal vez no tanto y yo simplemente trato de aferrarme a cosas que no son, ni serán, aunque eso no evite que no deje de luchar, si  Emma es la mujer a quien yo amo, entonces luchare por ella, sin importarme si ella lo quiere o no.  Son tantas cosas las que me  confunden, no se ni siquiera que es lo que quiero,  pero si de algo estoy seguro es que… Al menos por hoy me siento tranquilo por que soy un hombre nuevo.
  SOON…-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Final del SOON…

Años mas tarde, Un SOON No tan lejano…

Increíblemente mi hermano lleva una  relación mas cercana conmigo, comparte sus sueños, alegrías y pasatiempos entre otras cosas conmigo, no es como antes. Siempre lo había hecho pero ahora mas que nunca le doy la libertad para que inclusive pueda cantar en el próximo álbum que tenemos planeado para el próximo 2013, creo que esto sorprenderá a muchos, y a mi de verdad que no me afecta en absoluto, si yo puedo brillar por que el perrito no? En fin, me alegra que el este feliz por esta decisión, estamos todos trabajando para que  nuestros fans no se decepcionen de ello, inclusive aprendi a sacar mas provecho de ello, muchos se quejan por que cobramos un costo muy excesivo, pero ellos deben saber que estamos en época de crisis y después de todo si exigen calidad es lo menos que puedan hacer por obtenerla. No soporto a la gente que exige sin dar algo a cambio al menos una sonrisa o las gracias al brindar algunos autografos, después de todo    en parte soy humano también y me llego a cansar, por increíble que parezca asi es y estoy agotado, después de mis decaídas hace algún par de años atrás no crei que nada me fuera a afectar pero esto es realmente extraño, no le hago caso y trato de seguir el ritmo aunque no es el mismo de antes. Oh no, algo no esta del todo bien, estoy agotado, mi vida siento que se me escapa de las manos, y no tengo idea de que sucede. Incluso las cosas están tan tranquilas que no se si continuar preocupándome por cosas que seguramente estoy imaginando, nada malo ocurre. Nada malo pasara, mis hermanastros y el reino al cual pertenezco igualmente esta tranquilo, quiero sentirme de la misma forma y hasta donde yo se, lo estare, lo estoy o eso creo.
Desperte una mañana percibiendo que algo faltaba para sentirme pleno,  siento que la vida se escapa de mi cuerpo, de mis manos y que necesito alguien con quien compartirla, tiene tiempo a mi lado y a pesar de que  ahora este en brazos de otro, se que yo aun continuo sintiendo algo por una de las mujeres que ah visto por mi, incluso mas que la misma que me pario hace 40 años atrás, me siento débil y mas vulnerable. Al verme al espejo no veo la misma figura  juvenil de hacia unos meses atrás, algo no esta bien en mi y creo que empieza a notarse,  tengo que preguntárselo a ella y se alejara, no! Se va alejar si es que ya lo miro, no puede alejarse, la necesito aunque esto me perjudique, la necesito aun si duele, esto quema mas que el sabor de la sangre en tu garganta cuando ya no te sirve de nada, ahora es como tragar arena, solo me mantiene seca y amarga la lengua, una sensación salada y oxidada, mi propio organismo decae,   me oxido como lata vieja, lo estoy. Envejezco y es por culpa de,  no lo se… No temo a lo que venga después, sino a lo que no  tengo ahora, estoy solo y necesito sentirme de nuevo como antes, te necesito a ti… Emma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre 2 Mundos LIFE (Part 9)

LIFE (Part 9) Comí el delicioso helado de vainilla en silencio observando el panorama, el invierno se encontraba próximo, podía sentirlo en mi piel una sensación muy agradable, me sentia extraño, pensar me hacia pensar mas como un humano y por ello esta sensación podía sentirla en mis huesos en mi piel, un cambio ligero en la atmosfera percibida en la dura piel de un vampiro.  Me quede mirando hacia la nada, pequeños copos de  nieve caian sobre mi chaqueta gris, estaba preparado para un frio invierno, se avecinaba. Ya había pasado un año y por fin podía descansar de tanto stress la gira había empezado meses atrás y yo caia agotado enfermizo si saber cuanto mas soportaría toda esta locura. Escuche pasos acercarse hacia mi, me puse alerta ya que últimamente había sido atacado y me encontraba solo, apenas unas cuantas atrás había mandado a mi hermano y a todos al carajo, deseaba estar solo y todos siempre preguntaban como me sentía al respecto, me sentía mejor si ellos se encontraba

Un Latido de tu Corazón (Part 3)

Abri mis ojitos a este mundo y a él fue a lo primero que vi. No sabia quien era, pero me sentia bien en sus brazos. Me dejo en unos brazos mas conocidos, mi mami me cargaba, despues de mucho tiempo dentro de ella al fin podia conocerla. Era muy bonita, pero se veia rara y de pronto ya no me pudo cargar y no abrio sus ojos. Él me cargo de nuevo. No sabia que estaba pasando a mi alrededor, era todo tan diferente, tan nuevo para mi. Miraba a quien me llevaba en brazos, habia escuchad su voz pero no la recordaba. Yo temblaba, aqui afuera hacia mucho frio y no habia nada a mi alrededor como aquella agüita que siempre me protegia, para cubrirme del frio. Él me tapo con algo y nos fuimos, dejamos a mi mami ahi.  Me limpio con un agua calientita y me senti mejor, ahora ya no tenia mas los restos del aguita donde habia estado dentro de mami. Lo mire con mis ojos muy abiertos cuando al fn me hablo directamente a mi, decia que era mi papa y que mami se habia tenido que ir. Le sonrei porque

LIFE (Part 7)

Emma se alejo dejandome solo, no hice mas que hacer una mueca y continuar con mi camino, me sentia algo decepcionado, pero mas que eso me sentia muy como decirlo? Extrano por sentirme decepcionado, pero de quien estaba decepcionado? De emma no. Mi hermano? No el tampoco encajaba en esto, entonces seria de mi? Lo dudo ya que yo soy un ser perfecto y jamas cometo errores o al menos eso creia, tan equivocado estaba, no existe nadie perfecto ni siquiera yo, asi que al dia siguiente en una rueda de prensa confese y deje atras todo aquello que creia para tener por asi decirlo una vida mas humana y humilde, por que incluso en el mundo humano existen personas que no lo parecen. Con el pasar de los dias me senti aun extrano, no sabia que hacer. Tenia tiempo sin ver a mi hermano ni a Tomo, me sentia solo y Emma estaba de un lado a otro organizando mis actividades, lo unico que yo podia hacer era disfrutar del poco tiempo que tenia libre. Podria ir a visitar a mi abuela, pero no. No me sentia de