Ir al contenido principal

Entre 2 Mundos LIFE (Part 9)


LIFE (Part 9)

Comí el delicioso helado de vainilla en silencio observando el panorama, el invierno se encontraba próximo, podía sentirlo en mi piel una sensación muy agradable, me sentia extraño, pensar me hacia pensar mas como un humano y por ello esta sensación podía sentirla en mis huesos en mi piel, un cambio ligero en la atmosfera percibida en la dura piel de un vampiro.  Me quede mirando hacia la nada, pequeños copos de  nieve caian sobre mi chaqueta gris, estaba preparado para un frio invierno, se avecinaba. Ya había pasado un año y por fin podía descansar de tanto stress la gira había empezado meses atrás y yo caia agotado enfermizo si saber cuanto mas soportaría toda esta locura. Escuche pasos acercarse hacia mi, me puse alerta ya que últimamente había sido atacado y me encontraba solo, apenas unas cuantas atrás había mandado a mi hermano y a todos al carajo, deseaba estar solo y todos siempre preguntaban como me sentía al respecto, me sentía mejor si ellos se encontraban lejos. Suspire, la vida solitaria parecía no ser lo mio, lo que muchos no sabían es que este es quien yo era realmente. Cerre los ojos pasando inadvertido  lo que sentí, escuche el sonido de la naturaleza de aquel enorme pedazo de bosque en medio dela gran urbe. Delicioso, tanto que cientos de ideas para crear nuevas cosas me llenaron la cabeza con algo a lo que muchos llamamos inspiración. Estaba listo para crear, asi que corri a mi departamento para escribir las canciones que me llenaron. Esto era perfecto, justo lo que necesitaba.
Una guerra se avecinada y a mi me importaba un reverendo comino, el perrito se haría cargo y si no era el seria alguien mas, yo no quería convertirme en príncipe, por fin empezaba a sentirme realmente vivo, un ser lleno de vida aunque aquello implicara soledad y no compartir mis logros y mi vida con nadie, no necesitaba de nadie, me valia por si solo y nadie ni nada podría cambiarlo a menos que claro  fuera tan estúpido como caer tan bajo, este es quien yo soy realmente, un hombre diferente, sonreí sastifecho.
A la mañana siguiente decidi hablar por teléfono a mama, quería saludarla y decirle que pasaría Navidad en casa como cada año,  quería verla a ella y a la abuela, además de que días antes de Navidad el pulgoso y yo festejábamos su cumpleaños al igual que días después Navidad y un dia después de este mi cumpleaños, fiesta todo Diciembre.  Menos mal ya no estábamos tan jodidos y sumergidos en la miseria que el maldito de mi padre nos dejo, algo que le agradeceré algún dia y que no, mejor no, no le dare crédito a un sujeto como el. Pero bueno  si no fuera por apartarnos de toda esa vida, no seria quien soy ahora, un hombre trabajador y que sabe como invertir sus bienes, como sacarle provecho a la vida y sobre todo como sobrevivir  en un mundo al que hacia poco me sentía tan distante.
Aquel Diciembre parecía ser prometedor, tan blanco y tranquilo como cualquier otro, este fue diferente al resto. Estaba irreconocible según muchas personas que decían conocerme, yo me sentía bien pero dentro algo no andaba de todo bien según mi abuela, me veía mas palido y flacucho por lo que yo rei y dije de forma simpatica y risueña.
-Yo siempre eh estado asi- Tome su rostro entre mis manos y bese ambas mejillas. La abrace y sentí su calido abrazo, ohhh la quería tanto al igual a mama.
Tenia tiempo lejos de Emma asi que decidi enviarle un mensaje de Texto para desearle Feliz Navidad, fue sencillo y corto, no quería que se malinterpretaran las cosas después de todo, en cierta forma eramos de la familia, no? Ella era una clase de madrasta y me gustara o no en cierta forma ellasiempre estaba detrás de mi preocupándose.
Como era obvio ella se encontraba tan molesta que ni sun simple gracias pudo responderme, seguramente estaba muy ocupada en sus cosas, tal vez había vuelto con mi padre o algo por el estilo. No me llego ningún mensaje y por mas que estuviera al tanto de una llamada siquiera o algo respecto a su paradero, nada ocurrió, asi que deje de darle importancia aunque muy en el fondo sentí un enorme vacio. Me hacia falta Emma, aunque no lo admitiera una parte de mi la estimaba mas de lo que siquiera pudiera llegar a pensar.
Navidad fue tranquila, como  cada año, nada fuera de lo usual al dia siguiente pasamos tiempo con la familia, muchos parientes de mi madre,  nada fuera de lo usual. Lo mas sorprendente fue el dia de mi cumpleaños, de todas las felicitaciones, regalos entre otras cosas, mi twitter estaba repleto de miles de  mensajes de celebración de parte de personas que no conocía, ni tenia ganas de conocer pero que aun asi según esto yo había cambiado sus vidas por medio de mi música, y me deseaban feliz cumpleaños. Ohh que lindos pensé pero después dije, hubiera sido mejor que todos uds me enviaran un litro de sangre, al menos asi saciaría mi sed el resto del año sin ensuciar mis manos, rei ante la absurda pero  intrigante idea, algún dia revelaria la verdad, algún dia pensé divertido.
La noche cayo y yo seguía en aquel bar al que el pulgoso me llevo para divertirnos un rato, me dio tanta gracia ver como Amy entraba en su forma canina ya que no se les permitia a mujeres entrar a este lugar a menos de que se tratara de bailarinas exóticas, fue gracioso ver como Amy lo jalaba de su pantalón para sacarlo a de ahí.
-Esa es una mujer celosa- Exclame divertido, el solo rio y asintió diciendo.
-Me alegra que te hayas pasado un lindo cumpleaños, ya era hora que agarraras la onda y se te fuera quitando lo armagado- Sonrio como un estúpido y se fue dejándome solo nuevamente, ya todos nuestros amigos se habían ido o al menos para mi ya no eran tan importantes, muchos se caian de borrachos o habían desaparecido asi que no había nada mas que hacer en este lugar. Mire nuevamente el blackberry sin poder evitarlo, esperando que la única llamada que me importaba de estas fechas se hiciera presente pero  nada. Suspire con mucho pesar y Sali de bar dando largas zancadas para llegar a casa antes de que fuera 27 de Diciembre, miento, si ya era 27 de Diciembre. Vaya si que habíamos estado bebiendo toda la noche, menos mal no preocupaba a mama ya que sabia que estaba acompañado con el lobo feroz mi fiel amigo y “hermano” . Camine  sintiéndome algo mareado en cuanto me dio el frio aire en el rostro, el alcohol parecía activarse asi que lo único que pude hacer fue detenerme en una banca  a calles del barpara descanzar y esperar a que el efecto se bajara. Joder, maldito alcohol, maldito perro, quería apropósito que sintiera esta resaca, a mama no se la haría gracioso mucho menos a la abuela. Pense maldiciéndolo por dentro. Cerre los ojos tratando de  que se bajara el efecto pero nada solo me sentí mas mareado hasta llegar al punto donde no pude controlar mas esta sensación que quede dormido en la banca como vil vagabundo.
Moria de frio pero mi cuerpo no lo asimilaba, extrañamente ya no podía soportar temperaturas bajo cero, ya lo resentía, algo no estaba bien en mi, nada de que preocuparse seguramente se trataba de algo normal en los de mi especie, pensé.
Al despertar mire una blanca habitación ilumanda por los rayos del Sol que amenazaban por asomarse por la enorme ventana que tenia al frente de mi. Gruñi y me cubri con las mantas que me cubrían, tenían un aroma peculiar el cual inhale y reconoci de inmediato.
-Emma- Murmure y me levante del sobresalto, ella cerro las ventanas con unas enormes persianas corredizas.
-Buenos Dias Bello Durmiente. Mucho alcohol? Por que bebe si sabes que tu cuerpo no lo tolera- Parecia mama, de hecho en teoría lo era.
-Shannon- Reproche su regaño y ella solo hizo una mueca.
-Eso lo explica todo, pero yo no mire a Shannon por ningún lado por eso te traje aquí. Estoy de vacaciones y se supone que ud también, pero no puedes estar mucho tiempo alejado de mi, siempre debo estarte cuidando, son nuestras vacaciones. Shannon podría hacerlo mejor si tu no fueras tan testarudo- Dios, me desesperaba esta mujer, a veces me hablaba como niño y otras como un niño que se creía adulto hablándome de ud, y regañándome por culpa de mi hermano cuando yo no hice nada.
-Es o al menos ayer era mi cumpleaños, me llevo a un bar- Me excuse     sin verla.
-A un bar, vaya y eso que? Bueno…solo por ser tu cumpleaños, que por cierto. Feliz Cumpleaños- se acerco a mi para darme un abrazo.
-Cambiate y vete- me dijo antes de poderle decir algo.
-Pero… si acabo de llegar- No sabia ni que decirle y fue lo único que se me ocurrió.
-Querias estar solo, estaras solo asi que ahora fuera- Señalo la puerta.
-Te recoji de la calle, parecías un vagabundo, Jared no sabes que cosas pueden hacerte daño alla fuera asi que cuidate mas, ok- Sonrio y beso mi frente como si de un pequeño niño se tratara.
-Ok, ok, ya me voy- A que se refería con cambiate, me levante de inmediato y me vi con unas pijamas, yo no traia esto, asi que Emma me había desnudado para vestirme oh que linda, siempre preocupándose por mi o simplemente quería verme desnudo. Abri los ojos impresionado.
-Estabas mojado, la nieve se derritió al caer en tu ropa, y parece que te diste un baño,  te encontré tirado bajo una banca, supuse que te caíste de borracho asi que cambiate y vete Leto- Asento y le agradeci con una sonrisa    tierna. Ella sonrio igualmente y después negó.
-Byebye- Dijo y  salió de la habitación. Yo me puse como loco a buscar mi ropa, pero al parecer no se encontraba por aquí. Mire un pequeño baul  debajo de la cama, podría ser una maleta o mi ropa estar dentro. Lo saque agachándome y jalándolo hacia mi, estaba cerrado con llave, asi que hice una mueca.
-Veamos ropa, donde estas?- Tome con fuerza el candado y logre tirar de el, el baul parecía ser muy frágil y muy viejo, esperaba que a Emma no le importara que lo hubiese roto, podría comprarse otro en alguna tienda de antigüedades se veía muy común, había visto decenas de estas cosas alguna vez en mi vida pero me preguntaba donde.
Esperaba dentro encontrar mi ropa o algo que siviera para sacarme de apuro, me quede perplejo al ver el baul lleno de cosas que mi mente trataba de armar como un rompecabezas, había olvidado  mi infancia y demás cosas, de mi   antigua y secreta vida como vampiro, dentro habían cosas mias, mi pregunta es que rayos hacia Emma con ellas. Tome una fotogafia de bebe y la observe curioso, me veiatan dulce e inocente, continuaba siendo asi menos inocente, rei divertido. Escuche la puerta abrirse y mire a Emma sorprendida y con una cara de estar muy molesta cuando vio que tenia el baul sobre las piernas.
-Jared Joseph Leto! Suelta ese baul!- Me lo arrebato al igual que la fotografía.
-Que? Son mis cosas, damelas!- Le exigi estirándole la mano.
-No, estas cosas me pertenecen, yo las compre, asi que son mias, tu no tienes nada que estar viendo aquí- Gruño y me mordió la mano, yo solo gemi quejándome.
-Estas loca o que te pasa? Son mias! Son cosas que tenia cuando era bebe, las recuerdo, creo…- Ella se molesto y me saco arrastrando de su habitación.
-Vete!- Grito.
-Pero…- Me queje,
-No estoy vestido, aun no espera- Al parecer a ella no le importo y me corrió de su casa.
Suspire y me fui preguntándome como había terminado en casa de Emma, afuera me esperaba Shannon.
-Bro aquí estas! Me telefoneo Emma, que hacias como un vil vagabundo en la calle, estabas bien ayer, regrese por ti y te fuiste, pero la verdad me dio flojera ir a echar un vistazo, supuse que el niño bonito se había regresado como adulto solito a casa- Rio divertido.
-Por cierto linda pijama- se burlo, Amy estaba en el auto en el copiloto.

-Linda pijama Leto- Rio divertida y yo solo rode los ojos.

-Como supiste que, olvidalo, cierto Emma te hablo, Pero cuando?- Preunte curioso.
-Esta mañana, hace unos momentos, mama estaba preocupada por que ni tu ni yo llegamos a casa, asi que pues… decidi buscarte- Amy se rio y dijo.
-Ya dile la verdad- Le miro seria.
-Ok, ok  te salimos a buscar por que mama nos mando a buscarte o me dijo que me cortaría la colita por haberte dejado solo ayer en un bar de mala muerte y la verdad pues… Me fascina mi colita que tal si al volverme humano me deja sin trasero y termino como tu- Ambos rieron y yo solo hice una mueca de pocos amigos.
-Vaya. Alguien esta amargado esta mañana – Dijo Shannon de nuevo como burla.
-Y lo de la pijama es cierto, es linda. Emma te dio eso de regalo? Oye dime que hicieron anoche Bro? Mmmm- Rio divertido de nuevo a lo que yo no soporte mas y me alce del asiento para estranjularlo, Amy no me permitió hacer gran cosa asi que solo lo zapee.
-Nada.  Tenia resaca y de haber estado bien tampoco habría hecho nada, la pijama quien sabe, yo creo que si, eso me regalo, me dio un abrazo y me corrió de casa, rompi su baul- Hice una mueca.
-Para que rompes su baul, que tal si la pijama venia con relleno y tu arruinaste la sorpresa por estar de briago- Dijo divertido y Amy solo le lanzo una mirada complice.
-No lo se, vayamos a casa quieres- Exhale resignado. Regresamos a casa y todo parecía ser de lo mas normal, mama me abrazo con fuerza preocupada por donde había estado, le explique que había estado en casa de Emma y ella suspiro tranquila. Todo siguió normal en casa, menos para mi yo aun me preguntaba que hacia Emma con mis pertenencias de bebe,  y por que decía que eran suyas si yo las recordaba a menos de que ella me las hubiese comprado de niño cuando aun vivía con papa antes de regresar con Constance.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Latido de tu Corazón (Part 3)

Abri mis ojitos a este mundo y a él fue a lo primero que vi. No sabia quien era, pero me sentia bien en sus brazos. Me dejo en unos brazos mas conocidos, mi mami me cargaba, despues de mucho tiempo dentro de ella al fin podia conocerla. Era muy bonita, pero se veia rara y de pronto ya no me pudo cargar y no abrio sus ojos. Él me cargo de nuevo. No sabia que estaba pasando a mi alrededor, era todo tan diferente, tan nuevo para mi. Miraba a quien me llevaba en brazos, habia escuchad su voz pero no la recordaba. Yo temblaba, aqui afuera hacia mucho frio y no habia nada a mi alrededor como aquella agüita que siempre me protegia, para cubrirme del frio. Él me tapo con algo y nos fuimos, dejamos a mi mami ahi.  Me limpio con un agua calientita y me senti mejor, ahora ya no tenia mas los restos del aguita donde habia estado dentro de mami. Lo mire con mis ojos muy abiertos cuando al fn me hablo directamente a mi, decia que era mi papa y que mami se habia tenido que ir. Le sonrei porque

LIFE (Part 7)

Emma se alejo dejandome solo, no hice mas que hacer una mueca y continuar con mi camino, me sentia algo decepcionado, pero mas que eso me sentia muy como decirlo? Extrano por sentirme decepcionado, pero de quien estaba decepcionado? De emma no. Mi hermano? No el tampoco encajaba en esto, entonces seria de mi? Lo dudo ya que yo soy un ser perfecto y jamas cometo errores o al menos eso creia, tan equivocado estaba, no existe nadie perfecto ni siquiera yo, asi que al dia siguiente en una rueda de prensa confese y deje atras todo aquello que creia para tener por asi decirlo una vida mas humana y humilde, por que incluso en el mundo humano existen personas que no lo parecen. Con el pasar de los dias me senti aun extrano, no sabia que hacer. Tenia tiempo sin ver a mi hermano ni a Tomo, me sentia solo y Emma estaba de un lado a otro organizando mis actividades, lo unico que yo podia hacer era disfrutar del poco tiempo que tenia libre. Podria ir a visitar a mi abuela, pero no. No me sentia de