Ir al contenido principal

"Entre 2 Mundos" Death (Part 2)



Death (Part 2)

Al parecer este es el ultimo papel al que sobreviviré, es uno muy complejo pero no pude evitar enamorarme de el, tal vez tenga muchas repercusiones en mi estado actual pero de verdad deseo hacerlo y Emma me apoya, mi familia lo hace y por eso lo hare aun cuando todos me vean con ojos   de sorpresa al dar el anuncio en la red social del pajarillo azul. Deseo sentirme como      puede sentirse alguien a quien le toco vivir en una forma, vida que no deseaba, el sufrir por algo que realmente deseo y morir sin que nadie le entendiera, o algo asi, por ello me siento tan identificado con esa hermosa mujer en la que me convertiré. Perdere bastante pero se que al final     será recompensado, antes de someterme nuevamente a esta rigurosa rituna para encarar a una femina, decidi darme mi ultima noche siendo aquel hombre que estuvo suprimido por temor a ser reprendido por una tradición que no es bien vista, el amor en aquella especie que  muere o si no es que ya murió al menos para mi.
Cite a Emma en Central Park, deseaba dar una caminata antes de  invitarla a            charlar en mi departamento de NYC,  frente a este famoso parque. Llego puntual como siempre, este   seria su dia libre pero  vino para verme, eso me hizo tener algo de esperanza. Sonrio como un tonto al verla    tan esplendida como suele ser,  hermosa rubia de ojos  celeste.  La amo tanto y ella no lo recuerda  o tal vez       no le importe y solo se sienta comprometida por aquela pacto de cuidary mantenerme a salvo   que juro a mi padre, eso había en la caja, aquel contrato que la ata a mi sin ser nada mas que aquella madre a la que   Stefan le confio mi vida, ese es el nombre real de mi padre O era Donovan ya ni siquiera me importa como sea, la única madre que existe para mi es Constance,  Emma es algo mucho mas,  no es que no ame a Constance pero a Emma la amo para algo mas, es mas que una madre para mi de verdad la amo, por que a muchos les cuesta creer en mis palabras, tal vez se deba a mi oscuro pasado, hazte fama y echate a dormir, nadie cree que haya cambiado, e absoluto, todos siguen hablando de mi y jusgandome sin conocerme, no saben como me siento, cuan solo estoy. No me arrepiento de nada, solo de no haber luchado por a quien ame realmente todo este tiempo, me oculte por temor a ser rechazado, nadie rechaza a Jared Leto excepto,  ella. Pero por que?
Emma sonríe y me abraza como si tuviera meses de no verme, es mucho mas dulce ahora, el matrimonio le sienta bastante bien y a mi me duele,  pero bueno al menos uno de los dos logro ser feliz. Incluso puedo ver que ella también renuncio a aquella inmortalidad envejece al igual que yo, pero de una forma un poco mas lenta, yo me oxido   meses en cuestión de  semanas o días. Ella debe estar muy enamorada de aquel humano que fue el que robo su corazón, por eso ella decidió dejarlo todo y yo… a cambio de nada. Correspondo a su abrazo sincero.
-Emma, viniste en tu dia libre- Le sonrio y ella se separa de mi sorprendida.
-Siempre termino accediendo a tus peticiones, no se por que te sorprendes- Revuelve mi cabello como a un niño pequeño.
-No aquí, ahmmm         tienes razón, siempre lo haces- Sonrio pero mas a la fuerza que por ganas, ella suelta una risita divertida y pica mi costilla.
-¿Necesitas algo?- Pregunta  preocupada, yo niego y suspiro.
-¿Te sientes bien? ¿Estas seguro de ello? ¿No necesitas nada?- Tres preguntas en una misma oración y las respuestas en orden son: No, Si, a ti. Te necesito a ti. Pienso tratando de sonreírle pero al parecer soy mejor cantante que actor aunque haya iniciado siendo lo segundo.
-Bien- Dice no muy convencida.
-Te gustaría acompañarme a mi departamento necesitamos charlar- Ledigo de la forma mas serena tranquila, aunque por dentro     no lo estoy del todo. Tomo su mano y ella parece molestarse pues trata de alejarse pero finalmente accede a dármela de forma cariñosa y amistosa estrechándola fuertemente.
-Que tal tu soledad en Nueva York, te sientes mas tranquilo- Lo comento sin preguntar asi que ella  conoce la respuesta, o eso cree ya que se equivoca. No estoy para nada tranquilo, realmente me siento perdido sin su compañía, es ella a quien necesito para sentirme realmente tranquilo.
Llegamos al departamento después de un incomodo silencio,  ella parece mas tranquila pero aun asi se que no lo es, lo presiento y se que tiene que ver con que no estemos en publico, ella sabe que la privacidad es solo para un par de cosas a las que a ella no le agrada.
-Lo que tengas que decirme, pudo ser alla afuera- Yo la tomo de los hombros y miro de frente, ella    evade mi vista y yo la busco.
-En publico siempre me evitas, lo se. Desde aquella vez, no puedo dejar de preguntarme por que actuas de esta forma conmigo, siempre detrás de mi sin verme a los ojos. Protegiendome sin ver a quien proteges, no se ni por que lo haces. Emma por favor explícamelo- Le imploro y ella se mantiene silenciosa.
-Jared,  no te evito, trabajo para ti desde hace años, desde tu nacimiento, inclusive desde antes         siempre eh   cuidado de ti- Eso realmente me sorprendió, ahora veo por que me odia tanto, esta harta de mi, mis esperanzas se desvanecen.
-Ohh bien, soy una carga, si eso. Asi de simple y rápido- Refunfuño y ella parece molestarse por que roda los ojos.
-De todas las estupideces que has dicho en mi prescencia esta es una muy grande, sencilla pero… Ohh               Jesus?! Que Rayos sucede contigo, eres muy voluble- Ella se queja y suelta un grito, para esto yo ya la había soltado de los hombros pero aun asi me concentro en verla de frente, podria su mirada soltar algo de valiosa información.
-Si digo muchas estupideces, pero una que no lo es que te extraño y deseo que estes conmigo siempre. Quiero estar contigo en este momento y no te vayas, no me dejes. La soledad no es lo mio, desearía compartirla contigo, compartir muchas cosas fuera de trabajo, fuera de esa carga que llevas,  quiero que  tu   me veas como algo mas, no solo como aquel mocoso lloron y  que no puede cuidarse por si solo cuando, tu y muchos no saben que no es asi. Soy independiente- Ella bufa, le parece divertido, y eso me enfurece.
-Crees que todo lo que digo es una broma, Por dios, no te miento Emma. De verdad          te quiero conmigo, te amo, te deseo, quédate a mi lado. Por favor- Le digo con los ojos entre llorosos y sin perder aquel brillo a causa de la rabia que me hace sentir que no me tome en serio. Debe creer que es un capricho de un príncipe desterrado, uno de aquel mundo al cual jamás perteneci ni pertenecere.  No puedo evitarlo y me lanzo nuevamente sobre ella,     abrazandola con fuerza aferrándola hacia mi, la amo y debo demostrárselo. Ella gime invadida por algo que no desconozco, me desea, mas que amarme lo     hace.  Si de esta forma puedo demostrarle que es lo que siento lo hare.  La cubro de besos en el cuello, relamiéndolo exhalando sobre el, haciéndole sentir  todas aquellas sensaciones que provoca en mi. No todo es amor y dulzura en esta vida, eso deben saberlo. Que seria del amor sin aquel lado salvaje y de vez en cuando perverso, perdería todo sentido pero también en exceso se volveria aburrido y rutinario por ello espero el momento adecuado para que ella venga a mi, para que se desahogue e implore por mi como yo lo hago por ella.
*** Si desean leer esto pueden pedirlo aparte o dejar a volar la imaginación CENSURADO a petición de mi colega Andy Pao para su pequeña hermanita***
Esta vez resulto ser mejor  que la primera, siento que vuelvo a sentirme pleno. Me siento mas que vivo, me siento feliz y no deseo dejarla ir de nuevo, la quiero a mi lado. No quiero que se vaya, asi que mis brazos la estrechan con fuerza contra mi cuerpo desnudo, la amo y la quiero a mi lado por lo que sea que esta nueva vida dure.
-No te alejes de mi duce Emma- Murmuro sobre su oído,   exhalo sobre su cuello, regreso a su mejilla y planto un delicado beso sobre esta. Emma sonríe pero en su rostro no veo aquella mirada de deseo y de dicha de hace un par de horas, no siente lo mismo por mi. Cierro los ojos tratándome de imaginar que ella sonríe y que se acerca a mi para decirme al oído que me ama y que no desea alejarse de mi pero    aquello solo es producto de mi imaginación, ella tan solo se separa de mis brazos y se viste. Yo la veo con horror, sintiéndome de lo mas destrozado y triste esto es lo peor que me han hecho, peor que decirme que si y después retractarse por irse con alguien mas joven que yo, no dice nada solo toma sus cosas y se va. Yo me quedo en shock sin poderle decir nada, destrozado y roto. Ni siquiera pude  gritar no te vayas.  Mi orgullo y mi dolor me consumen poco a poco, estoy triste y solo. No tengo nada, no me queda nada solo vivir en una mentira a la que ya no me siento acostumbrado, no puedo enfrentar esto solo y poco a poco me apago. Mañana empiezo aquel papel y estoy mas que listo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre 2 Mundos LIFE (Part 9)

LIFE (Part 9) Comí el delicioso helado de vainilla en silencio observando el panorama, el invierno se encontraba próximo, podía sentirlo en mi piel una sensación muy agradable, me sentia extraño, pensar me hacia pensar mas como un humano y por ello esta sensación podía sentirla en mis huesos en mi piel, un cambio ligero en la atmosfera percibida en la dura piel de un vampiro.  Me quede mirando hacia la nada, pequeños copos de  nieve caian sobre mi chaqueta gris, estaba preparado para un frio invierno, se avecinaba. Ya había pasado un año y por fin podía descansar de tanto stress la gira había empezado meses atrás y yo caia agotado enfermizo si saber cuanto mas soportaría toda esta locura. Escuche pasos acercarse hacia mi, me puse alerta ya que últimamente había sido atacado y me encontraba solo, apenas unas cuantas atrás había mandado a mi hermano y a todos al carajo, deseaba estar solo y todos siempre preguntaban como me sentía al respecto, me sentía mejor si ellos se encontraba

Un Latido de tu Corazón (Part 3)

Abri mis ojitos a este mundo y a él fue a lo primero que vi. No sabia quien era, pero me sentia bien en sus brazos. Me dejo en unos brazos mas conocidos, mi mami me cargaba, despues de mucho tiempo dentro de ella al fin podia conocerla. Era muy bonita, pero se veia rara y de pronto ya no me pudo cargar y no abrio sus ojos. Él me cargo de nuevo. No sabia que estaba pasando a mi alrededor, era todo tan diferente, tan nuevo para mi. Miraba a quien me llevaba en brazos, habia escuchad su voz pero no la recordaba. Yo temblaba, aqui afuera hacia mucho frio y no habia nada a mi alrededor como aquella agüita que siempre me protegia, para cubrirme del frio. Él me tapo con algo y nos fuimos, dejamos a mi mami ahi.  Me limpio con un agua calientita y me senti mejor, ahora ya no tenia mas los restos del aguita donde habia estado dentro de mami. Lo mire con mis ojos muy abiertos cuando al fn me hablo directamente a mi, decia que era mi papa y que mami se habia tenido que ir. Le sonrei porque

LIFE (Part 7)

Emma se alejo dejandome solo, no hice mas que hacer una mueca y continuar con mi camino, me sentia algo decepcionado, pero mas que eso me sentia muy como decirlo? Extrano por sentirme decepcionado, pero de quien estaba decepcionado? De emma no. Mi hermano? No el tampoco encajaba en esto, entonces seria de mi? Lo dudo ya que yo soy un ser perfecto y jamas cometo errores o al menos eso creia, tan equivocado estaba, no existe nadie perfecto ni siquiera yo, asi que al dia siguiente en una rueda de prensa confese y deje atras todo aquello que creia para tener por asi decirlo una vida mas humana y humilde, por que incluso en el mundo humano existen personas que no lo parecen. Con el pasar de los dias me senti aun extrano, no sabia que hacer. Tenia tiempo sin ver a mi hermano ni a Tomo, me sentia solo y Emma estaba de un lado a otro organizando mis actividades, lo unico que yo podia hacer era disfrutar del poco tiempo que tenia libre. Podria ir a visitar a mi abuela, pero no. No me sentia de