Ir al contenido principal

Un Latido de tu Corazón (Part 3)

Abri mis ojitos a este mundo y a él fue a lo primero que vi. No sabia quien era, pero me sentia bien en sus brazos. Me dejo en unos brazos mas conocidos, mi mami me cargaba, despues de mucho tiempo dentro de ella al fin podia conocerla. Era muy bonita, pero se veia rara y de pronto ya no me pudo cargar y no abrio sus ojos. Él me cargo de nuevo.


No sabia que estaba pasando a mi alrededor, era todo tan diferente, tan nuevo para mi. Miraba a quien me llevaba en brazos, habia escuchad su voz pero no la recordaba.Yo temblaba, aqui afuera hacia mucho frio y no habia nada a mi alrededor como aquella agüita que siempre me protegia, para cubrirme del frio. Él me tapo con algo y nos fuimos, dejamos a mi mami ahi. Me limpio con un agua calientita y me senti mejor, ahora ya no tenia mas los restos del aguita donde habia estado dentro de mami.


Lo mire con mis ojos muy abiertos cuando al fn me hablo directamente a mi, decia que era mi papa y que mami se habia tenido que ir. Le sonrei porque dijo que cuidaria de mi y atrape con mi manita su dedo, aferrandome a el, queriendo que se quedara conmigo, que no se fuera como se habia ido mama.


Poco a poco comence a quedarme dormida, con una manita en mi boca y en la otra segui con su dedo atrapado en el mio. Dormi tranquilita, como solia hacerlo dentre de mi mamita y estaba muy comoda en este lugar donde papa me habia traido con el.


Abri mis ojitos de nuevo, despertando y buscando a mi papa, no sabia donde estaba. Algo dentro de mi comenzaba a molestarme, en mi pancita, sentia cm un huequito que debia ser llenado, asi que hice pucheros y abri mi boquita comenzande a llorar pues no sabia como detener ese malestar. Papá de inmediato llego con algo que metio a mi boquita y sabia rico, llenaba mi pancita. Comi eso que el llamaba leche y me acurruque en sus brazos. El era frio y no tibiecito como mi mama, pero era muy agradable estar en sus brazos, parecia encajar a la perfeccion aqui con el.


Lo mire cuando termine, balbuceando cosas inteligibles como si hablara con el, yo ya habia crecido mucho para tener apenas un dia de nacida y el lo habia notado, algo me decia que yo no era normal, el me habia dicho que era un vampiro, acaso y era es tambien? y que era un vampiro?


No estaba segura de saber esas cosas ni si era normal o no, lo unico que sabia era que estaba en el lugar donde debia estar, y que mi papa me cuidaria. Sabia que debia estar con el, que aqui juntos era donde pertenecíamos. Yo no tenia a nadie mas que a el y el no tenia a nadie mas que a mi, estabamos solos. pero ya no mas, porque siempre nos tendriamos el uno al otro, a pesar de ser tan chiquita, estaba segura de eso.

Comentarios

  1. *-*, amo tu ternura, amo como eres de bebé. awwww te amo mi cielo hermoso, mi niña preciosa por ese siempre eres la consentida de mis hijas. *-*

    Nota: que tus hermanas no se enteren, por que sabes que igual que a ti, a ellas las quiero mucho.

    Me encantas de bebé, te sale tan natural, dulzura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entre 2 Mundos LIFE (Part 9)

LIFE (Part 9) Comí el delicioso helado de vainilla en silencio observando el panorama, el invierno se encontraba próximo, podía sentirlo en mi piel una sensación muy agradable, me sentia extraño, pensar me hacia pensar mas como un humano y por ello esta sensación podía sentirla en mis huesos en mi piel, un cambio ligero en la atmosfera percibida en la dura piel de un vampiro.  Me quede mirando hacia la nada, pequeños copos de  nieve caian sobre mi chaqueta gris, estaba preparado para un frio invierno, se avecinaba. Ya había pasado un año y por fin podía descansar de tanto stress la gira había empezado meses atrás y yo caia agotado enfermizo si saber cuanto mas soportaría toda esta locura. Escuche pasos acercarse hacia mi, me puse alerta ya que últimamente había sido atacado y me encontraba solo, apenas unas cuantas atrás había mandado a mi hermano y a todos al carajo, deseaba estar solo y todos siempre preguntaban como me sentía al respecto, me sentía mejor si ellos se encontraba

NOTH Capitulo 5 “Sueños & Recuerdos ”

La oscuridad llega cada dia al ocultarse el Sol esta es la unica razon de mi ser. Una victima mas fallece a mis pies, no tengo nada mas que hacer, esta noche tan gloriosa y sadica como muchas otras, asi seran por siempre. Que puedo hacer para detenerme? Nada, la hora de marcharse ah llegado y con esto ya no me siento tan desesperado. Sin mas lecciones que aprender yo me retiro, miro al suelo en busca de un auxilio. Muerto estas, no te preocupes me encuentro al igual que tu esto no es vida, desearia que todo esto no fuera mas que un terrible sueño. ¿Crees que termino? No esto apenas inicia. Hora de marcharse hora de correr el Sol amenaza con volver, se que me hara daño y lastimara tambien. Encontrar un escondite para descanzar aunque fuera por 1era vez. Desde que hui de aquel lugar todos los dias siento miedo, las calles no estan seguras, jamas lo estuvieron. Forme parte de ellos y ahora, no se que hacer. Un descanzo bien merecido es lo unico que pido, mis sueños y vida mas arruinados n

Promesa de amor… (Capitulo 2)

Estando en clase esa mañana, apenas y podía estar atento a la cátedra, dos veces sus compañeros le preguntaron y lo único que respondía era un “lo siento, no entendí tampoco” a sus alrededores empezaron los susurros ya que el chico no era así, siempre estaba un tanto atento a la clase y se le facilitaban las materias, así de simple era la rutina, el ultimo de sus profesores noto lo mismo que los otros aquella mañana. - ¿Señor Contreras se encuentra bien? – preguntó el profesor de su última materia al verlo tan distraído y sin que preguntara su montón de dudas de esa clase, Fabián sólo asintió y le dio una breve mirada antes de empezar a anotar algunas cosas en su libreta. – Recoja sus cosas y vaya a la enfermería por favor y si no es a la enfermería directo a su casa, nos veremos la próxima sesión señor Contreras – le comento el maestro sacándolo de la clase. Al principio no podía creer lo que le estaba ocurriendo y luego sonrió ampliamente corriendo por el pasillo