Ir al contenido principal

Mas Poderoso que el Tiempo...

Prefacio


La historia que estoy a punto de contarles es algo que me sucedió no tengo idea si fue cierta o no pero si de algo estoy seguro es que jamas lo olvidare, fueron muchas coasas las que para mi las hicieron reales. Estoy seguro de que no me equivoco y de todo aquello que vivi es tan real como el cielo y las estrellas, las flores y los animales. Solo desearia haber tomado un mejor camino sin importar nada, yo crei que si tomaba este seria lo correcto pero a decir verdad no me siento feliz, ya no lo soy mas. Nada volver a ser lo mismo, cada noche, cada dia que pasa solo miro al frente de mi esperando que aquel dia ocurra, espero que Sol algun dia regrese le hice mucho daño y dudo recuperarla, no es que ella sea un objeto pero deseo recuperar al menos su confianza, que las cosas vuelvan a ser lo que fueron entre ambos. Nunca habia amado a una chica como la ame a ella aunque nuestra historia sea algo extraña asi fue como sucedieron las cosas. Provengo de una peculiar familia que es una mezcla de varias culturas en mi epoca esto se ve todos los dias, sin importar las fronteras todos nos relacionamos con el mundo antes creia que solo se podia relacionar entre si el espacio, ahora veo que me equivoque ya que el tiempo tambien puede ser algo temporal no tiene limites, tal vez suene a que eh perdido la cabeza o que estoy loco pero lo que vivi no puede ser un sueño mas, fue tan real que estoy seguro que es cierto. En fin, teniamos una extraña costumbre que era transmitida de generacion en generacion, perteneciamos a una clase de cazadores pero como en esta epoca ya no existian mas aquellas creencias acerca de la magia y hechicera, ya no existia un bien o un mal, el planeta entero se encontraba en completa paz y armonia todo estaba perfectamente equilibrado en el exterior y en mi interior hasta que me tope con aquella pequeña niña de apenas unos diez años de edad. Al parecer su prima lejana se habia hecho cargo de ella, trabajaba y neceistaba alguien para que cuidara de ella, Janis era una chica muy linda cada dia que la veia me sentia mas atraido hacia ella, era tan casrismatica a pesar de tener un carácter un poco fuerte en comparacion con el mio, ella parecia dominarme deuna forma extraña que a veces me hacia sentirme extraño. No tenia idea de que ella pertenecia a un mundo que creia desaparecido, nuevamente me equivoque. No supe nada de esto hasta que la descubri por mi cuenta, no puedo negar que al principio le temi tanto que me aleje de ella, aunque al mismo tiempo por la distancia la extrañara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre 2 Mundos LIFE (Part 9)

LIFE (Part 9) Comí el delicioso helado de vainilla en silencio observando el panorama, el invierno se encontraba próximo, podía sentirlo en mi piel una sensación muy agradable, me sentia extraño, pensar me hacia pensar mas como un humano y por ello esta sensación podía sentirla en mis huesos en mi piel, un cambio ligero en la atmosfera percibida en la dura piel de un vampiro.  Me quede mirando hacia la nada, pequeños copos de  nieve caian sobre mi chaqueta gris, estaba preparado para un frio invierno, se avecinaba. Ya había pasado un año y por fin podía descansar de tanto stress la gira había empezado meses atrás y yo caia agotado enfermizo si saber cuanto mas soportaría toda esta locura. Escuche pasos acercarse hacia mi, me puse alerta ya que últimamente había sido atacado y me encontraba solo, apenas unas cuantas atrás había mandado a mi hermano y a todos al carajo, deseaba estar solo y todos siempre preguntaban como me sentía al respecto, me sentía mejor si ellos se encontraba

Un Latido de tu Corazón (Part 3)

Abri mis ojitos a este mundo y a él fue a lo primero que vi. No sabia quien era, pero me sentia bien en sus brazos. Me dejo en unos brazos mas conocidos, mi mami me cargaba, despues de mucho tiempo dentro de ella al fin podia conocerla. Era muy bonita, pero se veia rara y de pronto ya no me pudo cargar y no abrio sus ojos. Él me cargo de nuevo. No sabia que estaba pasando a mi alrededor, era todo tan diferente, tan nuevo para mi. Miraba a quien me llevaba en brazos, habia escuchad su voz pero no la recordaba. Yo temblaba, aqui afuera hacia mucho frio y no habia nada a mi alrededor como aquella agüita que siempre me protegia, para cubrirme del frio. Él me tapo con algo y nos fuimos, dejamos a mi mami ahi.  Me limpio con un agua calientita y me senti mejor, ahora ya no tenia mas los restos del aguita donde habia estado dentro de mami. Lo mire con mis ojos muy abiertos cuando al fn me hablo directamente a mi, decia que era mi papa y que mami se habia tenido que ir. Le sonrei porque

LIFE (Part 7)

Emma se alejo dejandome solo, no hice mas que hacer una mueca y continuar con mi camino, me sentia algo decepcionado, pero mas que eso me sentia muy como decirlo? Extrano por sentirme decepcionado, pero de quien estaba decepcionado? De emma no. Mi hermano? No el tampoco encajaba en esto, entonces seria de mi? Lo dudo ya que yo soy un ser perfecto y jamas cometo errores o al menos eso creia, tan equivocado estaba, no existe nadie perfecto ni siquiera yo, asi que al dia siguiente en una rueda de prensa confese y deje atras todo aquello que creia para tener por asi decirlo una vida mas humana y humilde, por que incluso en el mundo humano existen personas que no lo parecen. Con el pasar de los dias me senti aun extrano, no sabia que hacer. Tenia tiempo sin ver a mi hermano ni a Tomo, me sentia solo y Emma estaba de un lado a otro organizando mis actividades, lo unico que yo podia hacer era disfrutar del poco tiempo que tenia libre. Podria ir a visitar a mi abuela, pero no. No me sentia de