Ir al contenido principal

1era Parte

1era Parte 
            
Mis padres desaparecieron al cumplir catorce, un dia se encontraban conmigo y al otro ya no quedaba rastro de ellos o de nuestra vida, llevándose todo con ellos, ni siquiera una nota para decirme que regresarían o que me dejaban nada de la nada ellos desaparecieron  como si la Tierra se los hubiese tragado. Podia ser eso o que algo mas alla de lo que podía comprender se los había llevado,  existen cosas en este mundo que apenas comprendía,  aun continuaba siendo un niño después de todo.  Quien soy yo eso no importa mucho, mi única familia eran mis padres, no tengo idea del resto del clan, me encuentro solo y no tengo ni la menor idea de que hacer. Provengo de una antigua casta de cazadores de brujas entre otros seres, ni siquiera soy de este país pero mis antepasados tuvieron que huir de una maldición que al parecer me perseguirá y fue la que se llevo a mis papas, el siguiente soy yo y la verdad si temo por mi vida, llámenme cobarde pero ustedes también sentirían miedo si su vida correría peligro por cosas que no pueden comprender, morir es lo sencillo, lo malo es no saber donde parara tu alma y en manos de quien caera, a eso le temo.

Habia perdido todo, ya no podía siquiera asistir a la escuela, me hacia falta dinero y mis padres se habian llevado todo consigo vague por el vecindaria alejándome de la casa a la que mis padres me habían negado acercarme en halloween era peligroso salir, parecía que ellos siempre huian de nuestro destino, generaciones atrás habían huido de el y se fueron, pareciera que era de mi del que huyeron pero bueno. Ellos   estarían bien donde fuera que se encontraran o al menos eso pensé. Un buen dia perdi aquel miedo que mis padres me había inculcado, después de meses de su desaparición decidi acercarme a esa enorme mansión. Habia visto a esa hermosa chica  caminar todas las mañanas con una pequeña niña en la mano, vaya esto si era nuevo nunca la había visto, temia que le hiciera daño si era tan mala como mis padres la habían acusado. Me acerque algo temeroso, pero seguro de que todo estaría bien. La chica tenia el cabello ondulado y muy largo lo llevaba casi hasta la cintura cai en suaves ondas de color chocolate, sus ojos eran color miel parecidos a los mios, no es que fueramos parientes pero  tenia algo que me lleno de tranquilidad, la pequeña que llevaba tomada de la mano era una linda niña rubia tal vez parezca pedofilo por decirlo pero tenia unas mejillitas tan rosadas y un hermoso perfil cuando creciera seria una chica muy atractiva no lo dudaba, de ojos azules que brillaban con el Sol, la niña era en pocas palabras hermosa. Quien iba a pensar que algún dia pocos días después de aquel encuentro le tomaria un cariño que no crei tenerle a ninguna otra persona. Janis era el nombre de aquella misteriosa y atractiva bruja, no se veía tan malvada como lo mencionaron, aun asi no podía fiarme del todo, pero creer en personas que me habían abandonado sin despedirse ya no era tampoco de confiar.
Janis me sonrio y casi brinca de felicidad al saber que yo necesitaba una forma para conseguir dinero, había dejado unas cuantas semanas atrás mis estudios para buscar la forma de ganarme la vida y salir adelante, ella sin siquiera conocerme me pidió de inmediato el que cuidara a la pequeña niña. Ni siquiera sabia si ella sabia de que familia provenia pero no le importo, seguramente sabia y tal vez me pidió este favor para atraparme o  no tengo idea pero yo estaba desesperado y acepte ciegamente olvidando su naturaleza y la mia. Janis saldría de viaje y asi fue como me converti aquella tarde de otoño en niñero de la pequeña Sol, en mis planes nunca estuvo dedicarme a cuidar de niños, pero esa pequeña era especial eso sin contar que me urgia el ganar algo de dinero para continuar llendo a la escuela. Por mas que mis padres me trataran de mantener  alejado de un mundo al que parecía temian y deseaban que yo siguiera sus pasos, termine enrolándome en el, no le veía nada de malo, todo parecía ir normal.

Con el pasar del tiempo a los pocos días, me adapte de una forma sorprendente, incluso me ofreció la familia Hardmi a quedarme  a vivir con ellas, Janis era la de en medio la  cabeza de aquella familia era Victoria que jamás estaba en casa ella viajaba mucho y no le importo mi pasado, no me veian como una amenaza al contrario me veian como alguien productivo del que necesitaban para cuidar de la pequeña Sol quien era una sobrina o prima lejana de ellas, no entraron en detalles, no podían dejarla tanto tiempo sola y necesitaban alguien que cuidara de ellas, me olvide de la escuela y en lugar de ellos estudiaba por mi cuenta en aquella enorme casa que mas que casa parecía una mansión una muy vieja. Janis no estaba muy de acuerdo pero ella admitia que me necesitaban en casa asi que cualquier cosa que necesitara del exterior ellas me la brindarían. Ya no temia a nada y ya nada lograba asustarme, esta casa parecía a veces estar embrujada pues ocurrían cosas que para mi ya eran muy comunes, aparecían cosa sque había perdido días antes en otro sitio, juraba y perjuraba que asi era y de vez en cuando las  cortinas se corrian solas y las puertas se azotaban a la pequeña Sol no le daba miedo aquello asi que por que a mi habría de asustarme. Me permitieron formar parte de su familia cuando yo  estaba solo, podía confiar plenamente en ellas dejando de lado su naturaleza, yo las apreciaba y ellas al parecer a mi también sobre todo la pequeña Sol. Solia jugar con ella por horas sin cansarme, peinada de vez en cuando mi cabello cuando estaba dormido, era una pequeña traviesa, vivir en casa de las Hardmi me hacia muy feliz. Cada dia me fui encariñando mas de la pequeña Sol, jugabamos colgándonos de los arboles y a veces le compraba un helado, otras solo bastaba con tener un largo dia jugando con los cachorros que mi vecino tenia para divertirnos al terminar el dia ambos caimos muertos, Sol se aferraba de mi y ambos quedabamos tirados sobre el sofa dormidos a veces Janis regresaba a casa y me despertaba pero otras solo se llevaba a Sol separandola con cuidado de mi para evitar despertarla. Cuando me despertaba continuaba cuidando tanto de esa pequeña niñita abrigandola con mi chamarra o poniendole una calida manta. Ella me decía Phill de cariño, mi nombre es Phillipe pero ella me podía decir como quisiera a mi no me importaba, si ella era feliz a mi me hacia feliz, empezaba a pensar que esta era la familia que siempre había deseado tener, una sin obligaciones mas que la de hacerme cargo de mi pequeña hermanita, y estudiar cuando me placiera, terminaría convirtiéndome en amo de llaves de la Mansion pero no me importaba, mis prioridades cambiaron al llegar aquí, tenia cieto encanto y estaba fascinado con mi nueva vida. Pasaron los meses y continuaba con mi labor aunque los sucesos extraños cada vez fueron mas fuertes al menos cuando domia, ya que empece a tener extraños sueños donde ella trataba de decirme algo pero siempre despertaba por que ella corria, parecia arrepentirse, tal vez por que no confiaba en mi despues de todo la casta de donde provenia generaciones atras habian destazado, quemado y apaleado, cazado una por una sus ancestros, me sentia mal por ello, a veces sentia que no merecia tanta hospitalidad venir de su familia, no lo merecia. Sol parecia arrepentida y eso me hacia entristecer, que no confiara en mi ni en mis propios sueños, al despertar no le decia nada, pero esos sueños se hacian cada vez mas recurrentes sobre todo las noches de luna nueva. Tuve mas de diez noches soñando con lo mismo, ya no soportaba mas esta tortura incluso pense en reununciar ya no me sentia agusto como al principio algo andaba mal. 

A pesar de todo esto ambos jugabamos como siempre y ella me jalaba de la mano para contarme un secreto pero a la mera hora de la verdad se arrepentia y yo despertaba. Me estaba volviendo loco despues de no soportarlo mas decidi preguntarle directamente a Sol lo que ocurria ella solo negaba y sonreia como buena niña. Revolvia su cabello y creia en sus palabras aunque el que perdia esta vez su confianza era yo, a veces creia que se comportaba de cierta forma algo extraña y eso provoco que el miedo apareciera de nuevo envolviendome, la niña parecia ocultarme cosas pero dudaba que ella estuviera metida en lo de su prima Janis, era muy pequeña para comprender la magia y esas cosas, no debia temerle, era una niña y ellas eran    de una buena familia, no harian nada para hacerme daño a menos de que quisieran de cierta forma vengarse por lo que alguna vez mi familia pudo hacerles, lo cual me hizo tener pesadillas que no me dejaban dormir, despertaba del sobresalto asustado por que las brujas vinieran por mi y terminaran conmigo, podrian torturarme o algo peor. Esa misma noche decidi que esta seria la ultima, no podia mas con ello, me sentia muy mal y debil, indefenso eran todas contra mi y yo no podia defenderme, no les haria daño aunque ellas me lo hicieran a mi, yo las apreciaba bastante, eran de mi familia aunque me quedaba claro que yo solo me habia ilusionado y ya no era mas bienvenido en este lugar. Decidi tomar mis cosas e irme, no deje ni siquiera una nota, asi como mis padres habían hecho conmigo, que pensaran mejor era un desconsiderado como ellos, tenia que irme y asi evitar que me encontraran.

En el camino Janis me encontro, no me veia muy bien, había enfermado a causa de mis propios temores, cai enfermo y en cama y ellas   se dedicaron a cuidarme, yo sentia que esto era su culpa pero no pude evitarlo, no tenia a nadie mas en el mundo que cuidara de mi, asi que me deje llevar. Si ellas provocaban esto, dudaba que  me ayudaran pero no fue asi, al parecer contraje algo extraño, me hacia ver alucionaciones, un virus que con un tratamiento en cuestion de unos cuantos dias sanaria y volveria a la realidad. Lo que no sabia es que esto era mentira ya que en cierta forma tenia algo de razon, ellas no buscaban hacerme daño pero sin querer lo hicieron. La perdonaria cuando me enterara de que no habia sido su intencion, ella al igual que yo tenia miedo por lo que habia hecho, todo estaria bien, nadie era culpable.

La enfermedad desapareció gracias a los cuidados de esas dos brujitas, ambas cuidaban muy bien de mi Janis y la pequeña Sol sobre todo, que con escazos seis años se preocupaba de mi tanto como su prima. Llevaban trapos húmedos  y los dejaban sobre mi cabeza, tenia una fuerte fiebre que por suerte no me mato, duro días, unos muy dolorosos. Despues de recuperarme yo simplemente tome mi dinero y desapareci, no quería saber mas de esto, y hui del pueblo en busca de algo mejor, las culpaba muy en el fondo por lo que había pasado y ya no podía estar tranquilo en aquel lugar. Hice mi vida muy lejos, en el Sur pase años en aquel lugar tratando de buscar estabilidad y de huir de mi pasado, rehacer mi vida como diera lugar, pero los sueños y pesadillas continuaron acechandome por años,  cada vez menos recurrentes pero yo trataba de alejarme de ellos.

Años mas tarde regrese de nuevo a ese pueblo buscando a las brujas que me habían lesionado para exigirles que liberaran mi alma y me permitieran ir en paz, yo les habia servido por casi un año y asi me habían pagado, mis padres habían tenido razón, ellas si eran malas pero no debía continuar huyendo, debía enfrentarlas cara a cara. Pregunte por Janis al nuevo vigilante de la casa, al parecer alguien habia tomado rapidamente mi lugar, debia hablar con ella ya que el trato desde un principio fue con Janis no con su prima, senti que alguien me obervaba a lo lejos se encontraba esa pequeña niña, habia crecido  y se veia tan bonita y sonriente como siempre. Corrio hacia mi gritando Phill, no pude evitar corresponder a su abrazo. Janis aparecio por lo que tuve que separarme de Sol por unos minutos, apenas se fuera su prima mayor la cargaria para darle vueltas como soliamos jugar. Le Pedi amablemente a Janis hablar, ella debia saber que aquellos sueños continuaban acosandome, volteo a ver a Sol y suspiro, la pequeña salió huyendo como en mi sueños y ella no dijo nada mas. Al parecer ellas no tenían la culpa de lo que fuera que habia contraido ni mucho menos de las pesadillas que tenia, podrian ser un efecto secundaria a ese mal, o a la aldicion que persiguio a mi familia por siglos. Esta era una nueva era diferente y no podia contonuar creyendo en maldiciones, aunque el convivir con esta familia me hacia tragarme mis palabras, ahora la pregunta era por que habia vuelto. Janis antes de despedirse me dijo que la niña me había extrañado y que estaba dolida por haberme ido como lo habían hecho mis padres conmigo, ella solo quería que yo regresara y por ello los sueños, fue la forma de atraerme después de tanto insistir lo había conseguido, en vez de tomarlo a mal pense que tal vez mi lugar desde un comienzo habia sido en esta casa con estas chicas, brujas o no eran la unica familia con la que podia contar ahora. Asi que hice nuevamente un trato con Janis para quedarme a cumplir con lo que debi haber hecho, me sentia nuevamente en casa, Janis no deseaba que me sintiera comprometido a permacer aqui a menos de que ello fuera lo que yo deseara, solo me pidió pasar tiempo con  la pequeña, y yo acepte con una sonrisa, Sali a buscarla. Ella se columpiaba en una vieja llanta que estaba colgada en un árbol, la empuje para que se continuara balanceando y ella rio divertida. Regresabamos a nuestra vida normal, estos diez años me habían servido para vivir un poco por asi llamarle la vida normal, alejado de la magia aunque esta siempre formaría parte de mi vida. Ya no era un niño, y había vivido una buena vida, ahora quería volver a tener una mas pacifica y sabia que las pesadillas desaparecían, ya podía sentirme mas tranquilo, había madurado también en el tiempo que estuve lejos asi que todo volveria a la normalidad por llamarle de alguna manera. Habia terminado envuelto en una antigua casa con una casta de brujas a las que a mis padres no les agradaron y me prohibieron  acercarme, pero que podía hacer, yo era muy curioso y ellas fueron las únicas que vieron por mi desde un principio cuando  no tenia a nadie mas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre 2 Mundos LIFE (Part 9)

LIFE (Part 9) Comí el delicioso helado de vainilla en silencio observando el panorama, el invierno se encontraba próximo, podía sentirlo en mi piel una sensación muy agradable, me sentia extraño, pensar me hacia pensar mas como un humano y por ello esta sensación podía sentirla en mis huesos en mi piel, un cambio ligero en la atmosfera percibida en la dura piel de un vampiro.  Me quede mirando hacia la nada, pequeños copos de  nieve caian sobre mi chaqueta gris, estaba preparado para un frio invierno, se avecinaba. Ya había pasado un año y por fin podía descansar de tanto stress la gira había empezado meses atrás y yo caia agotado enfermizo si saber cuanto mas soportaría toda esta locura. Escuche pasos acercarse hacia mi, me puse alerta ya que últimamente había sido atacado y me encontraba solo, apenas unas cuantas atrás había mandado a mi hermano y a todos al carajo, deseaba estar solo y todos siempre preguntaban como me sentía al respecto, me sentía mejor si ellos se encontraba

Un Latido de tu Corazón (Part 3)

Abri mis ojitos a este mundo y a él fue a lo primero que vi. No sabia quien era, pero me sentia bien en sus brazos. Me dejo en unos brazos mas conocidos, mi mami me cargaba, despues de mucho tiempo dentro de ella al fin podia conocerla. Era muy bonita, pero se veia rara y de pronto ya no me pudo cargar y no abrio sus ojos. Él me cargo de nuevo. No sabia que estaba pasando a mi alrededor, era todo tan diferente, tan nuevo para mi. Miraba a quien me llevaba en brazos, habia escuchad su voz pero no la recordaba. Yo temblaba, aqui afuera hacia mucho frio y no habia nada a mi alrededor como aquella agüita que siempre me protegia, para cubrirme del frio. Él me tapo con algo y nos fuimos, dejamos a mi mami ahi.  Me limpio con un agua calientita y me senti mejor, ahora ya no tenia mas los restos del aguita donde habia estado dentro de mami. Lo mire con mis ojos muy abiertos cuando al fn me hablo directamente a mi, decia que era mi papa y que mami se habia tenido que ir. Le sonrei porque

LIFE (Part 7)

Emma se alejo dejandome solo, no hice mas que hacer una mueca y continuar con mi camino, me sentia algo decepcionado, pero mas que eso me sentia muy como decirlo? Extrano por sentirme decepcionado, pero de quien estaba decepcionado? De emma no. Mi hermano? No el tampoco encajaba en esto, entonces seria de mi? Lo dudo ya que yo soy un ser perfecto y jamas cometo errores o al menos eso creia, tan equivocado estaba, no existe nadie perfecto ni siquiera yo, asi que al dia siguiente en una rueda de prensa confese y deje atras todo aquello que creia para tener por asi decirlo una vida mas humana y humilde, por que incluso en el mundo humano existen personas que no lo parecen. Con el pasar de los dias me senti aun extrano, no sabia que hacer. Tenia tiempo sin ver a mi hermano ni a Tomo, me sentia solo y Emma estaba de un lado a otro organizando mis actividades, lo unico que yo podia hacer era disfrutar del poco tiempo que tenia libre. Podria ir a visitar a mi abuela, pero no. No me sentia de